aqui podriamos poner las velocidades maximas de vuestros cactus , tipo carretera y condiciones y km motor que equipais
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
darivo escribió:yo a 150 pisé freno, que ni me había enterado que se había subido tanto..... (soy bastante pisa huevos)pero decir motorizacion y condiciones de via , si con un poco de pendiente , bajada etc y no cuanto aveis sacado en un momento puntual si no la maxima
Palgora escribió:Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameandoera con poca bajada o llano ? apartir de 165 km/h te costo subir ? muchos km de lanzada? tambien te roza un poco pasar de 2ª a 3ª ? el de mi hermana con 2400 km en recta comarcal 3 km ligeramente hacia arriba 165 y apartir de ahi le costaba con un acompañante
, 192 km/h con 8000 km¡
Creo q me dejaba un poco mas¡
marjalone escribió:no yo creo q era llano , tempo me pareció q le costaría muxo, eso si hay q apurar la cuarta, y creo q me da a mas ¡Palgora escribió:Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameandoera con poca bajada o llano ? apartir de 165 seg te costo subir ? muchos km de lanzada? tambien te roza un poco pasar de 2ª a 3ª ? el de mi hermana con 2400 km en recta comarcal 3 km ligeramente hacia arriba 165 y apartir de ahi le costaba con un acompañante
, 192 km/h con 8000 km¡
Palgora escribió:sigues la recomendacion de 4 ª a 5ª o no , que velocidad sacas cuando apuras la 4ª , 165 ?marjalone escribió:no yo creo q era llano , tempo me pareció q le costaría muxo, eso si hay q apurar la cuarta, y creo q me da a mas ¡Palgora escribió:Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameandoera con poca bajada o llano ? apartir de 165 seg te costo subir ? muchos km de lanzada? tambien te roza un poco pasar de 2ª a 3ª ? el de mi hermana con 2400 km en recta comarcal 3 km ligeramente hacia arriba 165 y apartir de ahi le costaba con un acompañante
, 192 km/h con 8000 km¡