• velocidades maximas de vuestros cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2459  por marjalone

aqui podriamos poner las velocidades maximas de vuestros cactus , tipo carretera y condiciones y km motor que equipais
 #2461  por darivo

yo a 150 pisé freno, que ni me había enterado que se había subido tanto..... (soy bastante pisa huevos)
 #2462  por marjalone

darivo escribió:yo a 150 pisé freno, que ni me había enterado que se había subido tanto..... (soy bastante pisa huevos)
pero decir motorizacion y condiciones de via , si con un poco de pendiente , bajada etc y no cuanto aveis sacado en un momento puntual si no la maxima
 #2464  por darivo

joer es cierto.
llaneando, autovía de 120, el coche es un 1200cc gasolina 110cv turbo.
 #2467  por Palgora

Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameando
, 192 km/h con 8000 km¡

Creo q me dejaba un poco mas¡
 #2468  por marjalone

Palgora escribió:Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameando
, 192 km/h con 8000 km¡

era con poca bajada o llano ? apartir de 165 km/h te costo subir ? muchos km de lanzada? tambien te roza un poco pasar de 2ª a 3ª ? el de mi hermana con 2400 km en recta comarcal 3 km ligeramente hacia arriba 165 y apartir de ahi le costaba con un acompañante
Última edición por marjalone el 13 Abr 2015 21:36, editado 1 vez en total.
 #2469  por nikocactus

Pues yo llege a 190 y le solté el pedal en una autopista recta llevo ya 12 000km.el mío es ehdi con caja etg.
 #2471  por Palgora

marjalone escribió:
Palgora escribió:Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameando
, 192 km/h con 8000 km¡

era con poca bajada o llano ? apartir de 165 seg te costo subir ? muchos km de lanzada? tambien te roza un poco pasar de 2ª a 3ª ? el de mi hermana con 2400 km en recta comarcal 3 km ligeramente hacia arriba 165 y apartir de ahi le costaba con un acompañante
no yo creo q era llano , tempo me pareció q le costaría muxo, eso si hay q apurar la cuarta, y creo q me da a mas ¡
 #2475  por marjalone

Palgora escribió:
marjalone escribió:
, 192 km/h con 8000 km¡

era con poca bajada o llano ? apartir de 165 seg te costo subir ? muchos km de lanzada? tambien te roza un poco pasar de 2ª a 3ª ? el de mi hermana con 2400 km en recta comarcal 3 km ligeramente hacia arriba 165 y apartir de ahi le costaba con un acompañante
no yo creo q era llano , tempo me pareció q le costaría muxo, eso si hay q apurar la cuarta, y creo q me da a mas ¡
sigues la recomendacion de 4 ª a 5ª o no , que velocidad sacas cuando apuras la 4ª , 165 ?
 #2479  por Palgora

[quote="marjalone"][quote="Palgora"][quote="marjalone"][quote="Palgora"]Cactus blue 100 autopista buenas condiciones metereológicas , llameando
, 192 km/h con 8000
sigues la recomendacion de 4 ª a 5ª o no , que velocidad sacas cuando apuras la 4ª , 165 ?[/

a ver de normal conduzco muy suave , pero si le aprietas un poco tienes que apurar la cuarta la tercera y la sea , sino no consigues oinerlo a 190 ni de palo