Buenas,
He hecho una busqueda pero no encuentro el tema asique lo pongo.
Desde el concesionario ( BCN pero vivo en Madrid ) me han hecho llegar una carta para hacer la campaña NSV de manera "urgente"
Riesgo: Debido a un desperfecto en el bloque hidráulico del sistema de frenos ABS, podría ocurrir que durante algunas frenadas de urgencia, el frenado se comporte como el de un vehículo sin ABS. Esto implicaría mayor distancia de frenado, aumentando el riesgo de accidente.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.
Instrucciones: La empresa enviará una carta a todos los clientes que tengan un vehículo afecto a esta campaña, invitándolos a que pidan una hora de atención en cualquier taller de la red Citroën.
La medida consiste en la sustitución del bloque hidráulico del sistema de frenos ABS y tiene una duración estimada de 2,1 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
Ya he pedido cita para cambiarlo, pero me avisan en cuanto llegue la pieza. Os iré informando.
He hecho una busqueda pero no encuentro el tema asique lo pongo.
Desde el concesionario ( BCN pero vivo en Madrid ) me han hecho llegar una carta para hacer la campaña NSV de manera "urgente"
Riesgo: Debido a un desperfecto en el bloque hidráulico del sistema de frenos ABS, podría ocurrir que durante algunas frenadas de urgencia, el frenado se comporte como el de un vehículo sin ABS. Esto implicaría mayor distancia de frenado, aumentando el riesgo de accidente.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.
Instrucciones: La empresa enviará una carta a todos los clientes que tengan un vehículo afecto a esta campaña, invitándolos a que pidan una hora de atención en cualquier taller de la red Citroën.
La medida consiste en la sustitución del bloque hidráulico del sistema de frenos ABS y tiene una duración estimada de 2,1 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
Ya he pedido cita para cambiarlo, pero me avisan en cuanto llegue la pieza. Os iré informando.