• Me presento desde Vigo

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #648  por nikocactus

Desde luego en stok no lo tenían lo trajeron de Madrid creo
 #671  por Alex Fiestas

Yo lo pedi el 21 de julio y hasta la semana 46 (10 de nov) es la prevision que ha dado la fabrica :|
 #680  por Niko

El mio fue rápido ya que he cogido el que había en Stock, me hubiese gustado con algún extra mas, pero necesitaba coche ya, y casi de un día para otro me lo lleve
 #681  por Tye_melane

Niko escribió:El mio fue rápido ya que he cogido el que había en Stock, me hubiese gustado con algún extra mas, pero necesitaba coche ya, y casi de un día para otro me lo lleve
Jooo que suerte!!! A mi la espera se me esta haciendo interminable!!!
 #685  por Leografico

Hola bienvenido, me gusta mucho esa configuración, si no es molestia, ¿en cuanto te salió?
 #746  por Tye_melane

Leografico escribió:Hola bienvenido, me gusta mucho esa configuración, si no es molestia, ¿en cuanto te salió?
Hola!!! Perdona por la tardanza. Como puse en este post http://foroc4cactus.es/clubc4cactus/no- ... -t160.html el coche me sale por unos 1000 o 2000€ aun esta por confirmar ya que entrego un c3 que me salio mal de fabrica con lo cual mis precios no te pueden orientar mucho, lo siento