• Me presento desde Vigo

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #279  por Tye_melane

Hola a tod@s. Me presento desde Vigo y acabo de adquirir un Cactus en sustitucion de mi antiguo C3.

He optado por el modelo C4 Cactus Shine, e-HDI Automatico en color blanco perla nacarado con los airbump en color duna e interior armonia habana y puse como extra las llantas de 17''.

Lo he pedido la primera semana de mes y en el concesionario no saben si me llegara antes de que cierre fabrica, asique o llega a finales de mes o ya tendre que esperar a Septiembre :(

A los que ya lo teneis, ¿Cuanto os ha tardado en llegar?

Un saludo a tod@s
 #285  por Alemorillo

¡Bienvenido!

A ver si tienes suerte y lo tienes lo antes posible.

Saludos.
 #292  por Almartin

Bienvenido a CactusFaq!!

Una combinación muy bonita, ahora solo queda que llegue pronto y puedas disfrutarlo durante verano

Ya nos lo presentaras por aquí..

Saludos!!
 #296  por juancar

Bienvenido al foro , nos leemos por aqui. un saludo
J.C
 #380  por DT20C

Por la combinación que es, me imagino que le tendrás ahí en Septiembre mediados o algo pasado.

Salvo cambio, la fábrica paraba esta semana ya. ...

Saludos!
 #386  por Tye_melane

C4 Cactus escribió:Por la combinación que es, me imagino que le tendrás ahí en Septiembre mediados o algo pasado.

Salvo cambio, la fábrica paraba esta semana ya. ...

Saludos!
Ya me lo imaginaba... porque a dia de hoy aun no saben nada. Que lastima!!!! :( :( :(
 #392  por nikocactus

No se si era suerte o que pero el mio tardo solo 2 días tal y como lo pedi
 #396  por Tye_melane

nikocactus escribió:No se si era suerte o que pero el mio tardo solo 2 días tal y como lo pedi
Ni una ni otra.... simplemente lo debian de tener en stock y no tubieron que fabricarlo. Que suerte!!!! :D :D
Ahora a disfrutarlo
 #435  por PSA

Saludos Tye_melane, Biemvenido al foro de CACTUS FAQ.
 #647  por Tye_melane

Pues el viernes me acerque al concesionario a preguntar.. y el coche que lo pedi el dia 2 de julio aun no tiene numero de bastidor asignado ni nada.... noentender: noentender: noentender: