• Defectos de diseño y/o fabricación del C4 Cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7130  por maurirrr

Buenas, mi C4 cactus ya tiene 18 meses y le toca pasar por tercera vez por el taller. Al poco tiempo de tenerlo aparecieron unos ruidos tremendos a partir de 100 Km/h o a cualquier velocidad por carretera con viento: 1ª visita al taller

A los pocos meses recibimos una carta del fabricante avisando de un error en un cableado y nos pedían que pasáramos, de nuevo, por el taller para cambiar todo ese cableado.

Ahora, con 18 meses, nos vuelven a citar, ahora para reforzar la pinza del capó, al parecer también está mal diseñada o no mantiene estable el capó.

Un poco ya cansados de perder tiempo se me ha ocurrido pedir un coche de sustitución mientras reparan y mi sorpresa es mayúscula cuando me dicen que por 10€/día me dan uno... Reclamo a Citroen España y me contesta que serán solamente dos horas de trabajo.

Creo que en estos casos deberían ir a por el coche donde les dijeras y darte otro mientras, ¿2 horas? pues 2 horas. El cliente no tiene que perder tiempo ni dinero, eso lo pone bien claro en la garantía. O acaso ¿me van a pagar a mí las 2 horas que esté sentado en el taller?

¿Volveré a comprar citroen? Está claro que no, y mientras no diseñen bien el C4 Cactus no lo voy a recomendar a nadie que me pregunte.
 #7131  por antoniomanu

Hola, yo hace montón de años el primer coche que estrene fue un citroen y me dio muy mal resultado, mas la atención en la central de Madrid de doctor esquerdo nefasta.
Por ahora mi cactus no tiene problemas, pero observo que citroen en estos 30 o 40 años poco cambio, no son vehiculos acorde a lo que pagas.
Saludos
 #7137  por Roberto Duarte

Buenoo yo no se bien, pero mi cactus ya tiene 2 años y medio y nunca me ha dado problemas ni me han llamado pa hacerle na, es de los primeros fabricados y parece q lo hicieron a mano y con mas esmero y yo soy mas bien corredor y abusador con el coche,pero me ha salido bueno.yo soy cubano y a mi la Citroen nunca me gusto; alla conoci el mehari y el otro ese furgoneta de dos cilindros y eran mas bien malitos y flojitos, claaroo acostumbrado a los autos americanos q son tanques de guerra y que duran toda la vida,pero aqui vi este modelo y me gusto por lo raro y bonito q pa eso sin son buenos en la Citroen,pero de mecanica tenian mala fama. Pues eso, el q no quiere caldo ... y me compre este Citroen y hasta ahora todo OK.
A ver cuanto me aguanta.