• seguros en la financiacion

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4189  por Antrix0402

alguien al final ha dado de baja esas polizas extras???? estoy apunto de firmar ! esta tarde y quiero saber si puedo pelearlas o no.

gracias! esta noche subo fotos!
 #4192  por nikocactus

Yo si he dado de baja toda las políticas extras aunque algunos compañeros no me creen.
 #4193  por AAG1130

A mi cancelando todos o casi todos los seguros la mensualidad se me quedó en 201,10€ x 36 = 7239,60 € es decir así pagas 1239,60€ al cabo de los 3 años de financiación (solo 39,6 € considerando el descuento de 1200€). En un concesionario con todos los seguros innecesarios incluidos me llegaron a decir 215€ al mes
 #4197  por Antrix0402

Yo hoy en firmado y por 10.900€ pagare 218€x72 cuotas... Mire el detalle del gasto. Y solo esta la polisa extra de si la palmas o si te quedas sin ingresos
 #4216  por sandracoronado

A mi tbn me han exo firmar esos seguros y cm w visto q no son obligatorios me.podéis decir como me doy de baja de esos seguros????
 #5446  por nikocactus

Yo si menos esta polisa de si la palmas que es obligatoria todos los de mas dije que no y se cancelaron.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5463  por nikocactus

Entonces lo he quitado seguro no tengo nada mas de gasto que el coche la garantía que quería de mas y el mantenimiento que contrate.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .