• seguros en la financiacion

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2226  por jotaeme85

buenas compañeros de cactus. Acabo de firmar la financiacion y me ha llamado la atencion que te meten 3 seguros uno que vale sobre 16 euros (para invalidez y tal) otro de multas (3 y algo) y otro de carnet de puntos (3 y pico casi 4) y joder a lo tonto son 23 eurillos mas mensuales que se suman a la cuota. Alguien sabria decirme la obligatoriedad de dichos seguros o si por el contrario se puede quitar dandose de baja, etc.

Un saludo y gracias
 #2234  por zh4vy

yo amenace con no financiar el coche por su financiera y hacerlo por el banco... evidentemente me quitaron todos los seguros posibles y pude financiar mucho más barato... di una entrada y financié una parte por el banco y otra por la financiera.
 #2237  por nikocactus

Pues mi caso es que también me llamaron pero dije que no y no tengo ningún seguro no son obligatorios estoy seguro.Saludos
 #2238  por nikocactus

A ver echar cuenta un ejemplo financiarlo para 5 anos son 60 meses por 23 € al mes son casi 1400 ni de coña le pagó esto.
 #2252  por nikocactus

Pues te digo que yo no lo tengo así de claro.
 #2253  por jotaeme85

muchas gracias chicos, este martes me entregan mi cactus y en 2 dias estoy dandome de baja de esos seguros :)
 #2254  por marjalone

marjalone escribió:seguro por fallecimiento siempre es obligatorio
si falleces quien paga el prestamo ? en una financiacion siempre es obligatorio
 #2257  por nikocactus

Mira si fallesco tengo la pasta en el banco el coche se paga sólo.muy obligatorio no será si yo lo rechaze y no lo tengo me imagino que no soy el único del mundo digo yo.