• Fallo motor nuevamene

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4278  por xxavier

Has tenido la mala suerte de que te ha tocado una unidad defectuosa, y estan tardando en dar con el fallo. Temo que, en la practica, no vas a conseguir que te lo cambien por uno nuevo, por mucho que protestes, porque las garantias son asi... Ten paciencia, que lo normal es que ese sea el unico fallo, y terminaran arreglandolo...
 #4279  por Kano_6

Sé que es muy complicado que te den una unidad nueva pero te ves tan impotente que debería por ley ser obligatorio si es un fallo de fábrica y te pasas 2 meses dando palos de ciego y todo el día el coche en el taller.Tengo una vida y esperaba disfrutarla con la compra.Hasta ahora no es así.Quién me indemniza por lo que estoy pasando?Nadie.
 #4282  por zh4vy

tio reclama como sea... denuncia si hace falta¡¡¡ es que encima de mala suerte de caer con el coche defectuoso te tocan los subnormales de turno que van despacito y sin meter prisa porque no tienen los contactos que deberian de tener... que perras...
 #4283  por Kano_6

Hice la reclamación el viernes y hoy me llegó un mensaje de citroen para que les envíe el nombre del servicio oficial,mi número de bastidor y algún otro dato.Todo el mundo me dice que vaya por las buenas porque por las malas no conseguiría nada.Hago esfuerzo para no denunciarlos pero estando en garantía mientras sigan ofreciéndose a cambiarme piezas creo que no tengo nada qué hacer
 #4284  por xxavier

Pues a ver si resulta esa reclamación. ¿Cómo las has hecho y ante quién? ¿Por carta, por e-mail, por teléfono, personalmente...? Lo pregunto para tomar nota y hacer lo mismo, dado que a ti te han contestado rápidamente... Ahora falta que te solucionen el problema, con la misma rapidez. A ver si nos mantienes informados... Buena suerte...
 #4326  por Kano_6

Me han reemplazado una bomba que aditiva.Esperemos que se acabe la penuria con este cambio.Saludos.
 #4335  por Kano_6

Hoy me han llamado de Madrid para disculparse y me han ofrecido esperar este mes para estar seguros que todo está bien reparado y un año mas de garantía por las molestias.Si de verdad se ha encontrado la pieza es un detalle por su parte porque un año mas de garantía ronda los 800€