• Fallo motor nuevamene

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4117  por Kano_6

Pues acaba de saltarme en un mes un fallo motor y tienen que meterlo en la máquina.Me estoy acordando de todos los familiares de quien fabricó mi coche.Hay que joderse!
 #4120  por Kano_6

Pues al parecer ocurre a veces antes de los 5000km según dijo el SO y es que entra aire y no aditivaba
 #4122  por danilomo

Espero que se solucione y no sea nada grave ya nos iras contando
 #4123  por banduembata

Kano_6 escribió:Pues al parecer ocurre a veces antes de los 5000km según dijo el SO y es que entra aire y no aditivaba
Y para cuánto tiempo te han deja do sin coche?
 #4125  por Kano_6

Me lo purgaron y enchufaron en la máquina en unas 2h.No tuve que dejarlo allí.
 #4130  por zh4vy

madre de dios que susto.... esperemos que todo siga bien¡¡
 #4131  por nikocactus

Espero que no pase a nadie más y sea una tontería.
 #4177  por Kano_6

Después de echar diesel y caminar 10 m ha vuelto a darme fallo motor.Lo he llevado a la casa oficial por segunda vez y después de estar toda la tarde con él me dicen que hay un fallo en la válbula que mezcla el Ad-blue y que me tienen que cambiar el depósito entero porque va junto con él.No olvidemos que tiene mes y medio de uso.Me comentaron que ha ocurrido en algunos en Madrid pero que en Asturias soy el primero al que le pasa.
También me han dicho que hay unas numeraciones a las que hay que purgar con 5000km porque es cuando dan fallo de motor y no vuelven a darlo como el mío.Estoy hasta los cojones.Solo espero que no salte alguna otra cosa porque le estampo el cactus en la cabeza al dueño del servicio oficial.
 #4178  por Kano_6

Válvula,perdón por la errata
 #4179  por zh4vy

pues ami no me empiezan a cambiar cosas en un coche nuevo vaya... a mi me lo cambian por uno nuevo y la lio alli todos los dias vamos. esto es como todo.... siempre hay algun huevo podrido...

Pues si te cambian eso y te vuelve a dar fallo.... exigelo vaya