• Fallo motor nuevamene

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4182  por Kano_6

Es que no sé hasta qué punto tengo derecho a exigir uno nuevo
 #4219  por Kano_6

Aquí sigo esperando el depósito de combustible.Podían darse un poco de prisa.
 #4221  por zh4vy

en serio??????? yo creo que ya la habria liado de tal manera que estaria en la carcel jajajaja.
 #4222  por Kano_6

Bueno,pues la pieza ha llegado.Parece que me lo ponen mañana de tarde.Ya os contaré si era ese el problema y por fin disfruto del coche.
 #4223  por Kano_6

zh4vy escribió:en serio??????? yo creo que ya la habria liado de tal manera que estaria en la carcel jajajaja.
Yo me contuve bastante,no te creas :mrgreen:
 #4228  por danilomo

Bueno compi a ver si se soluciona y como dices empiezas a disfrutar del coche, ya nos iras contando
 #4235  por Kano_6

Sigue la aventura.El SO pidió mi depósito,voy hoy a ponerlo y falta el tubo de la gasolina que va fijo y no se puede poner de uno a otro vehículo.Hoy monté la de dios con el dueño.Les puse finos.Que no hay piezas,las van haciendo según petición sin stock ni nada.A esperar toca.Manda webs!
 #4240  por Kano_6

Bueno,por fin ha llegado todo y está en principio resuelto.Esperemos que no de mas guerra ni a mi ni a nadie le ocurra.Saludos
 #4241  por danilomo

Me alegro!!! Esperemos que no se repita!!
 #4273  por Kano_6

Pues justo después de cargar carburante otra vez ha vuelto a ponerme fallo de motor.Estoy harto y no sé qué hacer.Lo he llevado a la casa y me dicen que le cambiarán una bomba del aditivo,que trae 3 depósitos y parece que sigue sin aditivar.Estoy por demandar y pedir un coche nuevo aunque me gaste dinero en abogados.Menuda basura me han vendido!!!!