• velocidades maximas de vuestros cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2480  por tortoclas

Señores me entregan mi cactus en 2 semanitas y estoy un poco acongojado con el tema del cuentarevoluciones ya que es la primera vez que estreno coche y siempre oi que hay que hacerle el rodaje muy suave.
Lleva algun indicador luminoso que te marque el cambio de marcha o hay que hacerlo a oido?
 #2482  por darivo

Joder con lo que pesa esto lo poneis a 190????

Por lo menos espero sea la versión con discos atrás v en lugar tambor...
 #2483  por nikocactus

No te preocupes Darío no va volar y si el mío es con tambor atrás esto no se edifica que no para igual que con discos.me parece a mi que pocos han puesto un coche a más de 300km.La velocidad grande no es un problema si ai buena careta.Bueno coche y poco tráfico y también buen conductor.Saludos
 #2484  por marjalone

tortoclas escribió:Señores me entregan mi cactus en 2 semanitas y estoy un poco acongojado con el tema del cuentarevoluciones ya que es la primera vez que estreno coche y siempre oi que hay que hacerle el rodaje muy suave.
Lleva algun indicador luminoso que te marque el cambio de marcha o hay que hacerlo a oido?
tranquilo tu ve suave y como mucho ya te indicara en el marcador con un nº grande que subas marchas
 #2534  por Alex Fiestas

Cuidado con lo que poneis respecto a esto... los malos pueden estar mirando.. de hecho ponen multas a gente que graba en youtube yendo a altas velocidades.