Magno escribió:La APP es Link my Citroën
Genial! muchas gracias por la información. Desconocía la existencia de tal aplicación. Cuando compré el coche estuve buscando y no vi nada parecido.
He descargado la aplicación para android del market
https://play.google.com/store/apps/deta ... sa.citroen
A mi me parece muy interesante. Configuras el código VIN de tu coche (viene en la ficha técnica) y configuras la conexión bluethooth y automáticamente te da información del cuentakilómetros, del consumo, de la autonomía que te queda, de los kilómetros de los recorridos que haces y cuanto has gastado en cada uno de ellos, te indica la posición de donde has dejado el coche (lo sabrá por el lugar donde se desconecte el bluetooth supongo)... Todo sin intervención del usuario y sin sacar el móvil del bolsillo. Cuando quieres saber por ejemplo, a que hora cogí el coche el sábado, o cuanto tiempo tardé en ir al trabajo el jueves, o cuanto me costó ir a tal sitio en coche... miras el móvil y allí lo tienes todo anotado.
Creo es lo mismo que te aparece en MyCitroen si tienes la opción del e-Touch, pero en vez del e-Touch usas tu móvil con bluetooth para obtener esa información.
Para mí es genial!. Me arrepentí mucho en su momento por no haber cogido la opción del e-Touch porque tenía incluida todas estas opciones, pero ahora con esta aplicación, el arrepentimiento es menor (siempre es mejor llevarlo incorporado en el coche que depender del móvil, además de la opción de aviso en caso de accidente del e-touch) pero ya que no puedo tener el e-touch (no se puede añadir si has pedido el coche sin e-touch), ésta es la mejor alternativa.
Muchas gracias Magno por revelarme la existencia de tal aplicación