• APP Citroën C4 Cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2325  por Magno

Hola a todos :
Alguien que haya usado la APP de Citroën C4 Cactus para conectar coche y teléfono y me diga que tal va y si es útil.
Saludos desde Zaragoza!!
 #2332  por Magno

La APP es Link my Citroën
 #2384  por Acesaliv

Magno escribió:La APP es Link my Citroën
Genial! muchas gracias por la información. Desconocía la existencia de tal aplicación. Cuando compré el coche estuve buscando y no vi nada parecido.

He descargado la aplicación para android del market https://play.google.com/store/apps/deta ... sa.citroen

A mi me parece muy interesante. Configuras el código VIN de tu coche (viene en la ficha técnica) y configuras la conexión bluethooth y automáticamente te da información del cuentakilómetros, del consumo, de la autonomía que te queda, de los kilómetros de los recorridos que haces y cuanto has gastado en cada uno de ellos, te indica la posición de donde has dejado el coche (lo sabrá por el lugar donde se desconecte el bluetooth supongo)... Todo sin intervención del usuario y sin sacar el móvil del bolsillo. Cuando quieres saber por ejemplo, a que hora cogí el coche el sábado, o cuanto tiempo tardé en ir al trabajo el jueves, o cuanto me costó ir a tal sitio en coche... miras el móvil y allí lo tienes todo anotado.

Creo es lo mismo que te aparece en MyCitroen si tienes la opción del e-Touch, pero en vez del e-Touch usas tu móvil con bluetooth para obtener esa información.

Para mí es genial!. Me arrepentí mucho en su momento por no haber cogido la opción del e-Touch porque tenía incluida todas estas opciones, pero ahora con esta aplicación, el arrepentimiento es menor (siempre es mejor llevarlo incorporado en el coche que depender del móvil, además de la opción de aviso en caso de accidente del e-touch) pero ya que no puedo tener el e-touch (no se puede añadir si has pedido el coche sin e-touch), ésta es la mejor alternativa.

Muchas gracias Magno por revelarme la existencia de tal aplicación ok: alabalider:
 #2385  por nikocactus

La aplicación es buena es como ordenador de bordo pero en el teléfono.lo único que quiero preguntar si alguien sabe es que cuando esta conectado al coche es con Bluetooth pero consume Internet del mobil o no???
 #2388  por Acesaliv

He mirado en los ajustes de Android, en el apartado de consumo de datos por aplicación y esta aplicación no aparece en la lista, por lo que deduzco que no ha consumido datos. Tampoco veo la necesidad, ya que la aplicación obtiene toda la información del coche y no la transfiere a ningún servidor.
 #2389  por darivo

voy a instalarla a ver qué tal.....

Buen aporte
 #2390  por Morkon74

La app está de p... madre!!! Es superútil....bravo por Citroën!!!! bravo:
 #2394  por nikocactus

Lo que he leído de esta aplicación es que citroen puede acceder a tus datos y también pone que no se hace cargo con nada en cualquier caso.mediante Internet se puede acceder a tus datos si eres muy entiendo de los ordenadores.yo personalmente la quité es mi opinión cada uno es libre de usarla en total no marca nada más que lo que me marca el coche.Saludos