Morkon74 escribió:Pero Tocinete...si es un Shine con los mismos extras y motor que el Moonlight por qué pijo tarda màs en llegar el Moonlight???...te respetan el precio más barato ? A mí me pasó parecido, fui a ver el Shine Urban y la única pega que le ví era el color gris oscuro( que está guapo pero es más sucio) y pedí precio del mismo modelo pero en otros colores y me costaba unos 300€ màs!!! Por eso me quedé con el Urban y.....encantado de la vida!!!.Hola Morkon!
Es cojonudo...estoy muy contento con el coche...
Un saludo!
El shine rojo etg6 con navegador y techo como yo lo quería valía 17.700 euros. Como esperarlo iba a suponer nadie sabe cuánto tiempo, la alternativa era un blanco perlado que sí que tenía fecha de fabricación, 550 euros más. Me lo dejan en 18.000 - 18.100 euros, ya con descuentos, una vez entregado el viejo coche y sin su financiera.
Luego me llamaron para decirme que las llantas iban a ser de 17 grises (las que lleva el moonlight); total, un shine moonlight. que vale creo que 300 euros menos que si compras un shine a secas con los extras. Pero suponía esperar un mes más. Así que me han respetado los 18.000 - 18.100 para el modelo. El miércoles dicen que me lo dan.
Salud,
TCNT