• DESESPERADO!!! NO VIENEEEEEE!!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2262  por Tocinete

Morkon74 escribió:Pero Tocinete...si es un Shine con los mismos extras y motor que el Moonlight por qué pijo tarda màs en llegar el Moonlight???...te respetan el precio más barato ? A mí me pasó parecido, fui a ver el Shine Urban y la única pega que le ví era el color gris oscuro( que está guapo pero es más sucio) y pedí precio del mismo modelo pero en otros colores y me costaba unos 300€ màs!!! Por eso me quedé con el Urban y.....encantado de la vida!!!.
Es cojonudo...estoy muy contento con el coche...
Un saludo! salud:
Hola Morkon!

El shine rojo etg6 con navegador y techo como yo lo quería valía 17.700 euros. Como esperarlo iba a suponer nadie sabe cuánto tiempo, la alternativa era un blanco perlado que sí que tenía fecha de fabricación, 550 euros más. Me lo dejan en 18.000 - 18.100 euros, ya con descuentos, una vez entregado el viejo coche y sin su financiera.

Luego me llamaron para decirme que las llantas iban a ser de 17 grises (las que lleva el moonlight); total, un shine moonlight. que vale creo que 300 euros menos que si compras un shine a secas con los extras. Pero suponía esperar un mes más. Así que me han respetado los 18.000 - 18.100 para el modelo. El miércoles dicen que me lo dan.

Salud,
 #2265  por raulcabaas

Bueno pues hoy me han llamado para decirme que el miercoles seguramente este aqui ya el coche.Tenia fecha limite hasta el 15 de mayo pero se ha adelantao bastante. ok: