Ayer recogí mi Cactus pedido a primeros de octubre y mis impresiones no pueden ser mejores. Todos los coches que he conducido (y han sido unos pocos) eran de gasolina, el último una Kia Carnival EX de gasolina inyección V6 y pensaba que al pasarme a un motor de gas-oil perdería fuerza y potencia. Nada más lejos de la realidad, el motor es ágil y responde bien al acelerar para un adelantamiento, aunque si se usa el ETG responde mejor, es cuestión de acostumbrarse. Al pasar de 120 km/h no se oye ningún ruido como comentan por el foro y la comodidad de los asientos es inmejorable. Se maneja muy bien en ciudad y en carretera es una gozada.
Todavía no he usado el navegador, pero creo que es muy inferior al IGO PRIMO que yo solía utilizar; estoy mirando por todos sitios si es posible cambiarlo y me temo que no vamos a tener suerte, los navegadores de serie son muy complicado de modificar pero a lo mejor alguien del foro nos puede iluminar.
Os iré contando.
Todavía no he usado el navegador, pero creo que es muy inferior al IGO PRIMO que yo solía utilizar; estoy mirando por todos sitios si es posible cambiarlo y me temo que no vamos a tener suerte, los navegadores de serie son muy complicado de modificar pero a lo mejor alguien del foro nos puede iluminar.
Os iré contando.