• Primeras impresiones

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1170  por Perrodingo

Ayer recogí mi Cactus pedido a primeros de octubre y mis impresiones no pueden ser mejores. Todos los coches que he conducido (y han sido unos pocos) eran de gasolina, el último una Kia Carnival EX de gasolina inyección V6 y pensaba que al pasarme a un motor de gas-oil perdería fuerza y potencia. Nada más lejos de la realidad, el motor es ágil y responde bien al acelerar para un adelantamiento, aunque si se usa el ETG responde mejor, es cuestión de acostumbrarse. Al pasar de 120 km/h no se oye ningún ruido como comentan por el foro y la comodidad de los asientos es inmejorable. Se maneja muy bien en ciudad y en carretera es una gozada.
Todavía no he usado el navegador, pero creo que es muy inferior al IGO PRIMO que yo solía utilizar; estoy mirando por todos sitios si es posible cambiarlo y me temo que no vamos a tener suerte, los navegadores de serie son muy complicado de modificar pero a lo mejor alguien del foro nos puede iluminar.
Os iré contando.
 #1208  por Palgora

Yo vengo de una kia carnival también ! Espero experimentar esas sensaciones ! X loenos n l consumó lo notare y muxooo