• Hola

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #7050  por alpè

Pues eso, estreno Cactus, un Shine Edition! Estoy muy contento, aunque tengo mis tribulaciones con las llantas, las del coche que había en el concesionario son las de 17" de aluminio, y a mí me gustaban más negras (incluso las de 16", que además será más barato cambiar los neumáticos y quizá hasta gaste pelín menos). Supongo que se me pasará todo cuando me ponga al volante el próximo martes...
Saludos!
 #7054  por Berrellen

Bienvenido, supongo que las llantas te saldrían muy caras, lo más normal es que te adaptes a ellas y te olvides del tema, porque no sé si quedarían muy bien pintadas. Un saludo
 #7055  por nikocactus

En la fábrica las llantas se pintan. Así que si las llevas a un chapista bueno no te cobrará más de 150€ y quedarán idénticas que de fabrica. Saludos
 #7061  por Tutupa77

Bienvenido!!!!
 #7064  por alpè

Gracias a todos! No había vuelto a pensar en el tema de las llantas, había empezado a resignarme y pensar que no están mal las de serie, pero nikocactus me ha hecho volver a dudar. Las veo en negro y me pongo tó loco :mrgreen: ... pero, los que las tengáis negras lo sabréis, no se ven más negras que las ruedas con el paso del tiempo? No queda raro?