• Llav es

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6044  por enric

Quiero hacer una copia de la llave con mando a distancia. La pregunta. ¿hay que cotizar en el concesionario o es posible conseguirlas a un precio menor fuera?

¿Y las no inalambricas?

Gracias
 #6046  por contapapo

Pues si no me equivoco, si pillas unas en el desguace solo haria falta sincronizarlas con tu coche.
Que me corrija alguien si no es asi.
 #6047  por adriorosa

Yo estaba mirando lo mismo... En el concesionario me piden 150€ y me parece una salvajada...

Enviado desde mi iPhone .
 #6055  por Almartin

La llave, tanto si tiene telemando a distancia, como si es llave básica tiene que ser nueva a estrenar. ¿Por qué?

Cada llave integra un transponder, este es grabado por la BSI con un código (durante el aprendizaje de llaves mediante procedimiento con el útil de diagnosis). Después de esto, cada llave queda grabada de por vida y vinculada a un vehículo. El transponder de la llave no se puede reprogramar, sin embargo si la perdemos se puede dar de baja para que deje de funcionar, sin embargo si la encontramos, podremos volver a darla de alta, pero solo en el mismo vehículo con el que fue "casada".

Cada llave tiene un código, es decir, el vehículo diferencia que llave estás introduciendo no son "clónicas". Es decir, si tienes 3 llaves cada una tiene su "Nombre y apellidos".

Saludos