• Buen rollito entre Cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5743  por Berfley

No se si os ha pasado pero cuando compré mi Cactus, muy poca gente lo tenía y cogí la costumbre de saludar a todos los Cactus con los que me cruzaba, o pitando o dando las largas.

Parece ser que el coche se está vendiendo a puñados porque el otro día en un trayecto de 100 km por carretera me crucé con 3.

Algunos me saludan, otros me pitan y otros pocos me miran acojonados pensando, y este gilip....?? Jajaja

Me parece una señal de buen rollo entre Cactus, asique aunque mi novia me regañe, lo seguiré haciendo. :ico13:

Salu2!!
 #5745  por zh4vy

yo tb lo hago compañero jajajajaja
 #5749  por Antrix0402

Yo lo hacia, hasta q empezaron a verse tantos.. Ahora casi me siento dueño de un seat ibiza... Almenos x barcelona.. Se estan viendo bastantes.. En mi barrio (hospitalet) tengo 3 que viven cerca por q siempre
Me los cruzo!
 #5766  por vizales77

Yo también lo hago mucho pero creo que la gente me toma por loco,jejeje