• Presentación.

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #5687  por JoseCdR

Muy buenas foreros, un saludo a todos, soy Jose_cdr y he comprado un Citroën C4 Cactus 1.2 Puretech 82 cv recientemente. Buscaba algo urbano y buena relación calidad precio y me decidí por este modelo y esta motorización en concreto, ya que no hago ni 10000 Km anuales y más del 50% es en carreteras urbanas, quitando las 10 ó 12 viajes que hace uno a la playa al año o cosas por el estilo. Espero poder resolver dudas y aprender cosas de vosotros y espero poder aportar algo, aunque sean la experiencias con mi Cactus. He cambiado a gasolina después de toda mi vida con diésel y aún no se como me va a salir el experimento, pero ya iré contando. Lo dicho, un saludo y encantado de formar parte con vosotros de este foro.
 #5688  por nikocactus

Bienvenido compañero y a disfrutar del coche. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5692  por JoseCdR

Gracias
 #5693  por danilomo

Bienvenido y ten cuidado cuando vayas a la gasolinera jejeje no le vayas a echar diesel

Enviado desde mi iPhone .
 #5722  por JoseCdR

danilomo escribió:Bienvenido y ten cuidado cuando vayas a la gasolinera jejeje no le vayas a echar diesel

Enviado desde mi iPhone .
:mrgreen: Graccias por la bienvenida, no creas que no lo he pensado, un día casi sin darme cuenta le casco 30 euros de diesel.. buuuff no quiero ni pensarlo.
 #5731  por Valderrey

Creo q no se puede, los diésel tienen la boca del depósito más grande o más pequeña o algo así me dijeron en la gasolinera donde echo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5733  por JoseCdR

Mejor Valdertey.. Ojala sea asi. Porque no me fio de mi un pelo . nono: