• Otro nuevo en club c4 cactus

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #5506  por Davidplus_ultra

Hola,me llamo David y soy nuevo en el club tengo un feel edition de 110cv,vengo de un golf GT 1 4 tsi de 170 de 9 años 8 meses,motor roto con 118000 km,y sin más euritos para gastar me decidí por este coche con algunos peros en fin esperemos que salgan buenos estos motores
Un saludo a todos ok:
 #5513  por danilomo

Bienvenido al foro ya veras como cada dia te va a gustar mas este coche!!! Raro lo del golf suelen ser motores duraderos con 118.000 kms es raro!!

Enviado desde mi iPhone .
 #5514  por nikocactus

No danilomo raro no es tío hay vw con muchas problemas pero se intentan esconder y salen solo palabras malas para los franceses y japoneses para los coches alemanes no sale nada malo claro como son mejores.en fin como soy fan de los Citröen no quero palabras malas para Citröen jejeje.bienvenido compañero y ya veras como dice danilomo que te va gustar el coche.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .