• Me presento

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #5297  por quarks80

No conocia este foro.
Tengo un cactus desde Nov/2014. es un Diesel con BlueHDI 100cv acabado Shine. Y de momento encantado con el. Un saludo desde Madrid
 #5299  por contapapo

Bienvenido. Alguna fotito?
 #5300  por danilomo

Bienvenido al foro compañero!!

Enviado desde mi iPhone .
 #5301  por javichu

Hola muy buenas.acabo de adquirir mi cactus blue hdi 100 cv y me parece muy interesante este foro.una pregunta.a partir de 100 me parece algo ruidoso el habitaculo un ruido como si llevase algo abierta la ventana.es normal?
Gracias
 #5304  por AAG1130

Pues si, por desgracia es normal en este coche, dicen que debido a la fricción del viento con las barras de techo, en mi caso es como si tuvieras la ventanilla abierta unos milímetros sin llegar a ser molesto del todo, desde luego el Cactus no es silencioso en ese aspecto comparado con otros vehículos, otra cosa es que sea mas exagerado el ruido, como un silbido mas molesto, que le ha pasado a algunos, y lo han llevado al taller para ajustar las gomas de la puerta, etc...