• Coche nuevo con 12000km?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5084  por Valderrey

Hola, os cuento: mañana día 2/3/16 me entregan el coche y hoy he recibido el número de bastidor, y el problema es que después de meter el bastidor en la aplicación de my citroën, la app dice q mi coche tiene 12345 km, todavía no lo he conectado por bluetooth no nada, pero me mosquea el tema, también es verdad q en las estadísticas de viaje (km, consumos, tiempo, distancia... ) no pone nada, esta en blanco. Que os parece? Puede ser que hasta que no lo conecte por primera vez no salgan los datos reales? O me están haciendo el lío?

Y por otro lado, existe forma 100x100 fiable de saber si ese coche ha esta matriculado antes o si ha tenido más propietarios? En tráfico alomejor?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5085  por Berfley

Parece un poco raro que el coche tenga justamente 12345, 1-2-3-4-5...

Será un falló de la app, de todas maneras espera a ver que te dicen los foreros más entendidos en el tema, y fiate un poco de la fecha de matriculación, número de bastidor y cuentakilómetros del coche.
Salu2!!
 #5088  por danilomo

Si lo has comprado nuevo no puede tener kms, sera cosa de la app en cuanto lo conectes al coche seguro que te pone lo que realmente tiene

Enviado desde mi iPhone .
 #5089  por Valderrey

No me había fijado en lo de 1-2-3-4-5, además realmente pone 012345

#5090  por Valderrey

uploadfromtaptalk1456868641973.jpg
uploadfromtaptalk1456868641973.jpg (39.83 KiB) Visto 4394 veces
 #5092  por danilomo

Si te das cuenta empieza en 0 hasta el 5 consecutivamente, yo creo que hasta que no lo conectes con bluethoot no le hagas caso

#5093  por nikocactus

Eso sera fallo de la app.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5094  por Cooltan

Buenos días equipo! a mi me dan el coche la semana que viene espero, y al ver esta app, pues la he instalao en el movil y como ya tengo el numero de bastidor lo he puesto y ami me sale todo 0000 el coche es a estrenar así que, era lo normal, yo creo que tu app se habrá quedao medias atascada y por eso te paso eso no te preocupes.

Una pregunta, con el numero de bastidor se puede saber las caracteristicas del coche? sabeis de alguna pagina donde te detalle todo? se supone que el bastidor es único en cada coche no? va asociado a toda la mecánica o cmo funciona realmente? Saludos a todos
 #5096  por Valderrey

Al abrir hoy la app me pone todo a 0,lo recojo por la tarde, ya os comentaré.
Otra cosa, el coche os venía con triángulos y chaleco?

#5099  por danilomo

Valderrey escribió:Al abrir hoy la app me pone todo a 0,lo recojo por la tarde, ya os comentaré.
Otra cosa, el coche os venía con triángulos y chaleco?

A mi si me los dieron, lo normal es que te los den, eso es cortesía del concesionario