• Nuevo modelo a la vista 2016 del citroen cactus c4

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4631  por Cant

Se rumorea ya la aparición de renovación del c4 cactus donde se incoporará por lo visto iluminación de focos led, un restilyn que mantendrá su estilo mejorado y mejoras de seguridad de frenada por aproximación a otro vehículo u obstáculo.....

Que os parece, nos harán ya viejo nuestros c4 con el nuevo modelo¿?

Que más creéis que incorporará..?

;)
 #4666  por PSA

Pues así es, llega el restyling c4 cactus y con bastantes novedades.

Los datos que os daré a continuación, no son datos oficiales y aun no se han confirmado.

No se si sabíais ya que la idea del fabricante francés para su gama de vehículos Citroën c4, en sus versiones c4, c4 Picasso y c4 Cactus, es la de dejar en el futuro una sola versión de dicho modelo. El encargado de englobar todas estas versiones en una sola, es el C4 Cactus.

Dicho esto y sabiendo que quedara como única versión del modelo c4 de turismo, tenemos que pensar en estandarizar el modelo para acercarlo a todos los públicos.

¿ Que quiero decir con estandarizar el modelo ?

Pues hacerlo mas parecido a otros modelos, perdiendo algunas de sus características mas destacadas que lo hacían único y original, pero que no a todo el mundo gustaban. Aumentando también sus prestaciones mecánicas y tecnológicas con nuevos motores y ayudas electrónicas a la conducción.

Por lo que eh podido averiguar, pierde una de sus grandes características, como son los airbump de las puertas, dejando unos laterales clásicos como los del c4. Tampoco se salva el anagrama del chevron alargando sus lineas hacia los laterales como en la parrilla del c4.

En la parte mecánica, aumentaran las motorizaciones en numero y potencia.

En la parte tecnológica y de seguridad, nos encontraremos con frenos de disco traseros, nuevas ayudas a la conducción como por ejemplo, la tecnología de mejora de tracción, adoptada por el Peugeot 3008 denominada Grip Control y otras mas como comentaba el compañero Cant.

En definitiva, que se prevén muchos cambios y no un simple lavado de cara de nuestro Cactus.
 #4670  por danilomo

Entonces parece mas ub nuevo modelo que un reestyling de los nuestro!!
 #4695  por RunawayCACTUS

Hola,

En noviembre 2015 han hecho pequeños cambios en la gama:
Siempre frenos de tambor en todos los motores (antes había algunos con discos traseros), han quitado el jukebox (8gb...) a la radio y en un concesionario me han dicho que el equipo de música tampoco tiene radio digital DAB.
Además de esto, el modelo diésel con caja pilotada y 92cv dejó de venderse en julio y ahora comparte el motor (y el sistema start-stop) con el manual: blueHDI de 100cv;
Se supone que también han afinado la caja pilotada.

Es una pena que no lleve iluminación completa LED, pero aunque sería más minimalista, sería más caro...
 #4698  por AAG1130

Lo de "siempre frenos de tambor traseros" lo cambiaron en marzo 2015, yo lo encargué en abril y me lleve la sorpresa, pues esperaba los traseros de disco (anteriormente eran de disco en el bluehdi 100 y el 110 CV gasolina) Es normal que vayan cambiando pequeñas cosas hasta que venga un restyling y nos deje algo anticuados noentender: Los faros LED los puedes cambiar tu mismo fácilmente con un KIT DE CONVERSION LED H7 para las cortas de cruce, desde 45 a 99€ aprox
 #5559  por PSA

Bueno, hoy os traigo un bosquejo, de lo que seria el C4 CACTUS tras el Restyling, como ya habíamos hablado en un mensaje anterior. ( filtrada por algún proveedor de piezas para este modelo ). Espero vuestros comentarios sobre la imagen.

Imagen
 #5560  por nikocactus

Ami me pare mucho a Fíat 500L y ya no lleva el airbump que eso le quita la gracia y la diferencia de los demás coches.el frente me gusta pero el mio es mas bonito le faltan faros led completas y alguna que otra mejora seria el coche perfecto para mi.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5561  por Almartin

Parece situarse más en linea del Nuevo Citroën C3.

Saludos