• Otro nuevo cactus en la carretera

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3794  por Kk-tua

Hola, saludos a todos.
Acabo de recoger mi nuevo cactus Shine marrón oliva y estoy encantado.
Ya tenemos otro cactus rodando por Murcia.
Espero poder contribuir en todo lo que pueda en el foro, ya que me sirvió
para decidirme a comprarlo finalmente, así que nada, lo que necesitéis aquí estoy.
 #3802  por danilomo

Bienvenido a ver si nos pones alguna foto que en ese color no se ven muchos!!!
 #3810  por Kk-tua

Pues estoy intentando meter unas fotos que le he echado este mediodía, pero me estoy haciendo un lío y no se como incluirlas en el mensaje, es que soy nuevo en esto de los foros oops;:
 #3820  por Kk-tua

Creo que lo he hecho bien, gracias Danilomo ya me siento más forero y menos fulero aplausu:_
 #3821  por danilomo

Si señor, queda curioso en ese color el cactus!!! Enhorabuena!!
 #3822  por AAG1130

Que atrevido, con los Airbumps claros, creo que son los de color Duna, no? Pero queda muy original así con el marrón oliva. Yo estuve dudando si mi Cactus amarillo lo pedía también con los airbumps Duna , pues lo elegí todo de fábrica, tambien con interior marron Armonia Habana, pero ya no me atreví a tanto con los Duna, que el amarillo ya canta lo suyo ;)
Si alguien se atreve a comprarse el amarillo yellow, con los Airbumps Duna y el interior marrón Habana que me avise que voy a verlo en vivo y a hacerme una foto con él, en cualquier punto de España jejeje ok: :mrgreen: