• Buenas!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3500  por Jashmaker

Buenas a tod@s. Acabo de descubrir por casualidad este foro y llevo un rato leyendo, me parece admirable el buen rollo que se respira y las ganas de crear comunidad, os felicito a todos por ello, de verdad que es algo muy difícil de conseguir en un foro tal y como funcionan actualmente la mayoría de los foros.

Escribo desde Gáldar, un pueblo al norte de la isla de Gran Canaria, a unos 25-30 minutos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, ciudad a la cual representa el mejor club de fútbol de la historia, la Unión Deportiva Las Palmas bravo:

Aún no tengo mi Cactus. El lunes confirmo el pedido, pero aún no tengo claro la versión que cogeré ya que he escuchado locuras de los plazos de entrega y me gustaría amoldarme a algo que tengan en stock, pero en principio, aunque tengan en stock... me matan las dudas.

No se si lo pillaré Blanco perla/negro, o Negro/Negro, no se si pillaré la versión gasolina 1.2 82cv FeelFine o la 1.2 110cv Shine, aunque supongo que iré a por ésta última. Es por ello que de momento no puedo poner las características de mi coche... pero es cuestión de tiempo.

Espero que a la larga consiga integrarme en el gran grupo existente, de momento soy como una esponja con vuestras experiencias, la verdad es que el coche cada vez que lo veo (cada 5 segundos) me gusta más.

Un abrazo, cactuseros!
 #3505  por britishsteel

Bienvenido! Espero que leyendo por aquí te acabes de decidir por alguna de las opciones que comentas :) Yo tengo la versión de 82 cv y aunque me va de coña, si hubiera existido cuando lo compré habría pillado la 110 ( antes de octubre 2014 no estaba a la venta) y por equipamiento, estoy contentísimo con el shine. Si te tira el tema de la cámara atrás, el GPS o sois más de 2 en la familia (es la única versión, si no me equivoco, que tiene altavoces atrás de serie) tampoco lo dudaría.

Saludos!
 #3507  por nikocactus

Espero que te decidas por un cactus pronto.Yo pillaría sin duda el de 110cv shine merece la pena pagar algo más.Saludos
 #3508  por Luisvilarb9

Hola, bienvenido. Yo tengo el Shine moonlight edition, blanco nacarado con Airbump chocolate ETG6 y estoy encantado con él. Lo tengo desde Marzo tiene ya 10.000 Km y 0 problemas.
 #3512  por zh4vy

evidentemente el 110 sin dudarlo.. jajaja. yo tengo el de 92 y me va bien.
te aconsejo pillarlo con todos los extras que puedas... pues merece la pena... y de color pues gustos... aqui te dejo el mio por si te mola lo que le hice siendo negro entero para que se pareciera a la urban edition
Adjuntos
20150505_135429.jpg
20150505_135429.jpg (103.81 KiB) Visto 3886 veces
2015-01-05 14.38.28.jpg
2015-01-05 14.38.28.jpg (156.1 KiB) Visto 3886 veces
20150507_091715.jpg
20150507_091715.jpg (199.55 KiB) Visto 3886 veces
 #3516  por nikocactus

Una pregunta zh4vy las pinzas te venían en rojo o pintarse tu.Yo tengo el mismo coche pero en rojo y negro.
 #3517  por Jashmaker

Yepa! Gracias por la bienvenida. La verdad es que hoy me ha servido para asegurarme que voy a pillar 110cv con acabado Shine pero ahora... la duda más gorda... COLOR! jajajajaj
 #3518  por danilomo

El color le queda bien cualquier a mi personalmente como me gustaba cantoso lo compre en hello yellow pero el blanco le queda muy bien y el rojo y el negro y el morado y el azul...jajajaja
 #3522  por Jashmaker

danilomo escribió:El color le queda bien cualquier a mi personalmente como me gustaba cantoso lo compre en hello yellow pero el blanco le queda muy bien y el rojo y el negro y el morado y el azul...jajajaja
Jajajajaja!! Ya ves, compañero. La verdad es que casi todas las combinaciones son preciosas. Lo que vengo empeñado en coche negro desde hace tiempo y el shine con llantas negras y airbumps negros me tiene loquito. El blanco perla con airbumps negros lo vi en vivo y es precioso también. Para el amarillo no tengo cojo*** pero está PRECIOSO, buah... están todos preciosos, mañana voy a confirmar el pedido y aun no se que color elegir.

Intentaré un Shine que esté ya en "plaza" que no me veo esperando 3 meses antes de poder conducir esta preciosidad! JAJAJA
 #3526  por Jota.Urban.Edition

Hola! El mío es el urbano edition 1.6 hdi 100cv, va muy bien y gasta poco, el coche estaba en stock y de los 10 dias que tardaba solo tardó 6. Fue una espera angustiosa jejeje pero valio la pena. Aquí una foto