• Sonido altavoces traseros

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3418  por guindix

Hola mi cactus shine viene equipado con altavoces delantero y traseros pero estos últimos suenan muy poco, muy flojos, no se como activar algun tipo de fader, es como si estuvieran descompensados en el sonido con un 80% en los delanteros y solo un 20% en los traseros. Es normal?
 #3419  por vizales77

Supongo que simplemente es que los de detrás tienen menos potencia, de ahí la diferencia
 #3423  por AAG1130

En el SHINE si que puedes hacer el fader, en Ajustes (ruedas), sonido, distribución, haces la bolita blanca para abajo con el dedo tactilmente, estoy de vacaciones y no recuerdo bien, pero más o menos esos pasos. Saludos
 #3479  por Jota.Urban.Edition

Sí, es así como dice AAG1130 pero aun así pierden mucho los de atras cuando lo configuras con un bajo a 5-6 por ejemplo, se saturan y suenan mal... Creo que pronto los cambiare.