• Pocas unidades.

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3309  por Arthur

Hola a todos! Contento con el coche, muy bien diseñado e ingenioso. Pero he estado de viaje este verano por Europa y ya si en España no veo casi ninguno (unos 10 habré visto desde el verano pasado, sin exagerar) apenas vi por allá. En Citroen dicen estar contentos con las ventas y hasta aumentan turnos para poder satisfacer la demanda... Pero donde esta esa demanda?
Me gustaría ver que opináis acerca de esto. Gracias de antemano!
 #3310  por danilomo

Pues yo te puedo asegurar que casi todos los dias veo uno o mas de uno por lo menos aqui en Madrid....
 #3314  por vizales77

Yo veo pocos, pero cuando veo uno miro al conductor por si es forero,jejeje. Por ahora siempre que veo a alguien ha sido una mujer
 #3315  por nikocactus

Hola yo acabo de hacer un viaje de pamplona a Peñíscola y toda la zona de Valencia Castellón y los pueblos que hay por aquí y he visto como 30 unidades.Pero sin embargo suelo ir a Francia a menudo finde semana y hay no se ven mucho de echo esta lleno de renault captur pero cactus apenas se vende.
 #3316  por nikocactus

Por cierto no se si importa mucho pero otro día leí en Internet que frank de wild frank tiene cactus como propio y único coche en la serie usa otros coches pero lo que conduce en España es un cactus.
 #3317  por Arthur

Yo es que soy de Galicia jaja en serio que yo no los veo nada, pero me alegra saber que solo es por mi zona. Ahora que en donde vivo la policía local tiene uno!
De todas formas, pienso que a lo mejor familias con dos hijos se echan atrás por las ventanillas traseras. En mi caso nunca las han usado los niños, por lo que no me importa nada que no se abran.
 #3318  por laucactuszgz

A mi me ocurre igual,en éste año he visto 3 solamente y estando de viaje nos cruzamos con uno x la carretera...
Que ganas tengo que llegue el mio,ademas en el color que he pedido no he visto ninguno...
 #3347  por britishsteel

En Barcelona veo 4 o más cada día. Sin exagerar.
 #3353  por xxavier

Desde que me fijo, veo más cada día. Pronto me darán el mío. Estoy muy descontento con la atención del concesionario. Cuando me llegue la 'encuesta de calidad', me quejaré en lo que debo...
 #3356  por Arthur

Bueno yo es cierto que sigo viendo mucha gente que lo mira como quien "que coche tan raro".