• Soy nuevo!!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3305  por Alemar

Buenas foreros!

Soy un apasionado del mundo del automóvil, siempre me ha gustado la marca Citroën y desde hace una semana trabajo en un conce de Barcelona de dicha marca vendiendo!

Nada, sólo quería presentarme, aprender con vosotros sobre el coche (soy nuevo en la marca) y poder ayudar en lo que me sea posible.

Un saludo tod@s!!!
 #3306  por britishsteel

Bienvenido!

Somos unos cuantos de la zona Barcelona por aquí. :)
 #3307  por vizales77

¡¡Bienvenido!!

Seguro que trabajando en un concesionario aprendes muchas mas cosas que nosotros por la diversidad de clientes que pasan por él

No obstante aqui estamos para lo que necesites
 #3311  por danilomo

Bienvenido compi un saludo...
 #3321  por nikocactus

Bienvenido ya iras contando como te va el curro si vendes muchos cactus o no.Saludos
 #3350  por Alemar

Gracias forer@s!!

La verdad es que es un coche que me gusta. Tengo en la expo uno rojo etg6 y siempre que me aburro me monto en él bs.bs:

En cuanto a coches, nada sólo he vendido uno (llevo una semana trabajando) y se trataba de un Grand Picasso!!

Luego os contaré alguna cosa curiosa del Cactus!

Saludos.
 #3351  por darivo

Te piden mucho el turbo gasolina?

Donde lo compré Me llaman de cuando para que les de referencias de como tira y demás, debo ser de los pocos con ese motor....
 #3355  por Alemar

darivo escribió:Te piden mucho el turbo gasolina?

Donde lo compré Me llaman de cuando para que les de referencias de como tira y demás, debo ser de los pocos con ese motor....
Pues de momento no. Tengo una señora que me ha preguntado por él, pero la mayoría de gente ha sido por el de 82cv. Yo creo que teniendo en cuenta el peso del coche, el 110cv tiene que andar mejor que bien...
 #3358  por darivo

Yes
Acelera como un campeón y muy suelto en cualquier situación.
A cambio de consumir cuando se le aprieta....
 #3359  por Alemar

darivo escribió:Yes
Acelera como un campeón y muy suelto en cualquier situación.
A cambio de consumir cuando se le aprieta....
Y que tal se sienten los 3 cilindros? Lo notas en algún momento o pasaría por uno de 4?