• Pedal acelerador

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3270  por yoli

Hola a tod@s.
Pues vereis este finde me he dado cuenta que el pedal del acelerador si lo pisas a fondo llega a un tope,pero el caso que si sigues apretando despues de ese tope, tiene todavia un pequeño recorrido hasta que llega al final, no se si es normal este comportamiento, alguien me puede confirmar?
Muchas gracias de antemano chao.
 #3271  por darivo

Yo nunca he puesto pedal a tope ........
 #3272  por yoli

darivo escribió:Yo nunca he puesto pedal a tope ........
Tambien pasa con el coche parado y apagado.
Un saludo
 #3274  por vizales77

Yo he leído en el manual que con el control de crucero y limitador tienes un punto de resistencia que si lo sobrepasas no se aplica lo que tengas puesto. En el caso del automático también creo sirve para cambiar de marcha lo más tarde posible
 #3277  por danilomo

es asi es normal...es por el control de velocidad
 #3278  por yoli

Ok, gracias chicos pues me quedo mas tranquila, es la primera vez que tengo un coche con control,limitador de velocidad.
Un saludo.
 #3286  por Alex Fiestas

Para el control de crucero de velocidad no sirve ya que si vas con el puesto y aceleras el coche acelera pero sigue con el control conectado (sin llegar al tope). Si apretais el freno el control de crucero se desconecta

Si sirve con el limitador si por ejemplo poneis el limitador a 57 en ciudad (ya que dicen que los radares en ciudad a 58 ya te multan) si vais acelerando notareis que por mucho que le deis al acelerador a partir de 52 mas o menos y a pierde aceleracion y se va acercando poco a poco a 57. Si por cualquier contratiempo quereis acelerar rapido teneis que apretar el pedal a fondo pasando el tope y el coche pasara de esos 57.