• saludos desde Zaragoza

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3252  por laucactuszgz

Buenas tardes a tod@s...acabo de encargar mi cactus!!!!
He elegido el bluehdi de 100cv acabado shine...que ganas tengo que llegue...asi k nada,espero que pronto haya un nuevo cactus circulando por Zaragoza. ..
Saludos
Laura
 #3255  por nikocactus

En hora buena.Saludos
 #3256  por AAG1130

Bienvenido, yo también tengo el bluehdi 100 CV SHINE, ya 2 mesecitos y 3000 km, como pasa el tiempo, y estoy muy contento en general, como han comentado hay detalles, la calidad del equipo y altavoces debería ser mejor pues satura mucho al dar volumen alto, y alguna cosilla más que es perdonable, menos mal que no tengo 20 años ni soy bacalaero y no le doy mucha voz jeje, el bluehdi va muy bien y me consume 4,8 o 5 de media total a 110-120 aprox, te gustará, saludos ok: PD: Por cierto, el pequeño ruidito hidráulico que hace al parar el motor me hace mucha gracia, muy tecnologico el pequeño rebobinado y como si girara unos segundos una pieza mecánica como un robot jeje? alguien saber si es la cámara trasera,o el bombeo del gasoil o gasolina?
 #3261  por danilomo

Bienvenido compi un saludo!!!