• Hola

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #136  por facundo

Hola
Llevo unos días entrando al foro y me he animado a registrarme para poder participar y aportar si es posible

Saludos
 #137  por PSA

Saludos Facundo, bienvenido al foro. Cuéntanos un poco lo que te gusta de este nuevo modelo y si tienes pensamiento de adquirir uno, para ir poco a poco conociéndonos entre todos. Nuevamente, un saludo.
 #138  por Almartin

Hola Facundo!

Bienvenido al foro, nos leemos por aqui.

Saludos!
 #140  por facundo

Gracias por el recibimiento amigos

Me gusta por el hecho de que es un coche distinto, no hay nada comparable a este coche en el mercado y parece un coche bastante polivalente y modulable.
Me interesa bastante la verdad, pero hasta que no lo vea en el concesionario, lo pruebe y aparezca mas informacion de momento no muevo ninguna ficha.

Me registro aqui para aprender mas sobre el Cactus, aun hay muy poca informacion por la red

Un saludo
 #142  por penelope

Bienvenido al foro , saludos