• Que os parece

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2920  por danilomo

Buenas tardes, me presento desde Madrid y futuro o eso espero poseedor de un Citroen C4 Cactus, me han ofrecido un Cactus Hdi 110cv acabado Shine Edition, con llantas 17", navegador y camara, sensores parking, barras de techo y retrovisores en blanco con 7500 kms en un concesionario por 14800 financiando o 16000 euros sin financiar y queria preguntaros que os parece de precio, estoy casi decidido.
Última edición por danilomo el 07 Jul 2015 23:40, editado 2 veces en total.
 #2922  por RICKSILVER

Hola, para ser un coche usado me parece caro
 #2923  por Piernodolluna

Si, a mi nuevo, acabado shine con los siguientes extras que no mencionas (park assist 450 + techo solar 450 + extensión garantía 4 años 500 = 1400) me costo 17850-1400 = 16450 - 14900= 1550 a tu favor siendo un acabado inferior (sin lunas tintadas, sensor inflado, 2 entrada usb, etc....y usado)
Encima te descuentan 1100 por financiar cuando a mi son 1200 (6000€ a 3 años que hacen justo el descuento). Sigue analizándolo, no te precipites, y si te decides por este coche aprieta un poco mas.
 #2925  por AAG1130

No has dicho el color que va desde 0€ del rojo hasta 550€ del blanco perlado nacarado, pasando por 400€ del amarillo, si tiene llantas de 17" 350€, interior no gris 200€ mas, etc... pero me parece un poco caro para ser usado, podrías apretar un poco más o sacar uno nuevo por casi el mismo precio
 #2926  por danilomo

Hello yellow, llantas 17" y el color de dentro es bitono no es solo gris, es la edicion que salio al principio con la palabra cactus en el pilar C del coche y retrovisores y barras de techo en blanco, park assist, rueda repuesto,si teneis el catalogo del coche salen al final del catalogo las ediciones especiales...veo que estais puestos en los precios jejeje, otra cosa buena es que de un dia para otro tendria el coche y no esperar.
 #2927  por AAG1130

Si tiene navegador GPS, cámara y sensores, y llantas y tambien park assist que son 450€ más, no esta mal por ese precio, sobre todo si no tienes coche para entregar como PIVE, que en uno nuevo no matriculado no aplicarian el descuento PIVE. Te he mandado un privado, leelo ;)
 #2929  por danilomo

AAG1130 escribió:Si tiene navegador GPS, cámara y sensores, y llantas y tambien park assist que son 450€ más, no esta mal por ese precio, sobre todo si no tienes coche para entregar como PIVE, que en uno nuevo no matriculado no aplicarian el descuento PIVE. Te he mandado un privado, leelo ;)
Bueno pues le daremos vueltas a ver si podrnos sacar algun regalo o mirar en otro concesionario a ver como sale de precio ya os ire contando, muchas gracias a todos, y por el privado!
 #2935  por danilomo

marjalone escribió:hecha un vistazo aki si es km0 matriculado a estrenar no te hace falta pive miralo bien http://www.carstore.citroen.es/Resultad ... ortTyp=ASC
Ok muchas gracias!!

A lo mejor me decido por el que os dije, tiene todos los extras del cactus, menos el techo y tejido piel, sin plan pive, sin financiar, y lo mejor que en dos dias lo tendria disponible, ya os ire contando chicos!!!
 #2946  por Metola

Por cierto a que concesionario de Madrid has ido, 16 mil me parece mucho para uno un poco usado, ya se que el ansia de tenerlo ya es muy fuerte pero esperando un poco y con un mejor precio compensa.(te lo dice una persona que fue al concesionario y al día siguiente se lo compro).
Yo todavía no lo tengo, pero esperar un mes y pico no es problema bs.bs: bs.bs:
Saludos.