• Estrenando mi cactus

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2865  por Saraleoga

Buenos días
Primero agradeceros porque ya tenía bastante claro que quería un cactus y gracias a vuestro foro terminé por decidirme
El viernes me entregaron mi cactus es un hdi 92cv shine, azul lago con tapicería armonía azul y de extras llantas de 17 y la rueda de repuesto de 15. De momento no me ha dado tiempo a usarlo mucho pero estoy muy contenta
(A ver si soy capaz de subir fotos)

Imagen

Imagen
 #2867  por britishsteel

Ostia! Creo que hablamos por igram el viernes, quizá me equivoco.

Me encanta el color, tapicería inclusive. Bienvenida!
 #2871  por freddy

Muy guapo el color, felicidades q lo disfrute mucho ok: ok: ok:
 #2873  por AAG1130

Un color muy original, yo creo que será de los primeros azules que se han vendido. Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos contarás tus impresiones ok:
 #2876  por Saraleoga

AAG1130 escribió:Un color muy original, yo creo que será de los primeros azules que se han vendido. Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos contarás tus impresiones ok:
En mi calle justo ya había uno azul,por eso terminé de enamorarme jejeje,lo tenía bastante claro pero lo iba a coger rojo hasta que vi el del vecino,en lo que me lo matriculaban un par lo vieron en el concesionario porque es un color bastante original y al menos sé de un par que lo han pedido igual al ver el mío allí
 #2877  por Saraleoga

britishsteel escribió:Ostia! Creo que hablamos por igram el viernes, quizá me equivoco.

El tuyo era rojo de septiembre verdad?jejeje
Qué casualidad!
 #2878  por britishsteel

Saraleoga escribió:
britishsteel escribió:Ostia! Creo que hablamos por igram el viernes, quizá me equivoco.

El tuyo era rojo de septiembre verdad?jejeje
Qué casualidad!
Correcto ok: jajaja