• Nuevo por aquí

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2826  por Tutupa77

Buenas!!!! Desde Alicante y esperando que me traigan mi Cactus. Agradecer a todos los usuarios del foro porque gracias a vosotros estoy aún más contento de haber adquirido el vehículo. Espero seguir aquí mucho tiempo y compartir experiencias. Un saludo!
 #2848  por Metola

A mi también me ha ayudado mucho este foro a elegir mi coche, ahora a disfrutarlo.
 #2855  por Tutupa77

El martes por la tarde me lo entregan..... con más nervios que mi madre el día de mi jura de bandera!!!!!!
 #2858  por Metola

Que suerte, a mi me queda mas de 1 mes todavía :| ,sube fotos cuando lo tengas.
 #2860  por Piernodolluna

Enhorabuena, yo también soy de Alicante y lo tengo hace 2 semanas, decirte que estoy encantado del coche, has elegido un coche que gusta o no gusta, por lo que iras encontrando opiniones de todos los gustos, reiterar las gracias al foro, ya que a mi también me hizo decidirme por el Cactus.

Un saludo y nos iremos viendo por el foro
 #2862  por Tutupa77

Piernodolluna escribió:Enhorabuena, yo también soy de Alicante y lo tengo hace 2 semanas, decirte que estoy encantado del coche, has elegido un coche que gusta o no gusta, por lo que iras encontrando opiniones de todos los gustos, reiterar las gracias al foro, ya que a mi también me hizo decidirme por el Cactus.

Un saludo y nos iremos viendo por el foro
Habrá que ir planeando una quedada en Alicante para tomar unas cañas!!!!
 #2863  por AAG1130

Yo también de Alicante y lo tengo desde hace 3 semanas, pues nada , contad conmigo para esa quedada alicantina ;))
 #2892  por Tutupa77

Entregado hoy mi cactus!!!!!!! Vaya pedazo de regalo de cumpleaños!!!!

He abierto un hilo para la quedada en Alicante.