• Codigo pintura Cactus Purpura Deel purple?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2820  por marta25

Pues me estoy volviendo loca intentando buscar el codigo de pintura del Deep Purple Purputa metalizado de la gama cactus del 2015, lo he visto en la calle y es deslumbrante muy bonito..he mirado en la pagina oficial pero no lo veo..llame a Citroen y nadie me sabe decir que codigo es, ya que dicen que deben de tener uno a mano..en fin...si alguien seria tan amable de indicarme el codigo de esa pintura por favor?? besote;:
 #2978  por Alex Fiestas

Alguien que lo tenga te puede responder. Tiene que mirar en una de las pegatinas que hay al abrir la puerta del conductor

pag 233 del manual.

D. Etiqueta de neumáticos/pintura

Esta etiqueta, pegada en el pilar central, en el lado del conductor, incluye la siguiente información:
- las presiones de inflado en vacío y con carga;
- las dimensiones de los neumáticos (incluidos el índice de carga y el símbolo de velocidad del neumático);
- la presión de inflado de la rueda de repuesto;
- la referencia del color de la pintura.