• CITROEN CACTUS CALIDAD PÉSIMA

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2607  por vayolet

Buenas tardes, compre un cactus hace 7 meses , se descosio el asiento del vehículo del copiloto, lo lleve al taller y alli me indican que no solo el asiento sino prácticamente toda la parte delantera OXIDADA como si tuviera miles de años, tengo fotos para verificar tales daños, Citroen me dice que es un problema externo, y Citroen España lo mismo, aunque este en garantía se lavan las manos.
La situación no puede tener mas gravedad, por favor necesito vuestra opinión
voy averiguar como subir las fotos para vuestra previa impresión
Me gustaría que no le pasará esto a nadie mas.
muchas gracias
saludos
Adjuntos
otra parte zona delantera
otra parte zona delantera
DSC07079.JPG (145.9 KiB) Visto 4433 veces
esta es una de las partes afectada
esta es una de las partes afectada
DSC07084.JPG (145.89 KiB) Visto 4433 veces
 #2608  por vayolet

Como podreis observar asusta bastante!!!
Adjuntos
Pedales conductor
Pedales conductor
DSC07084.JPG (145.89 KiB) Visto 4431 veces
Este es el asiento
Este es el asiento
DSC07154.JPG (145.9 KiB) Visto 4431 veces
 #2615  por vayolet

marjalone escribió:no habras puesto el coche en la bañera ?
No se me había ocurrido!!!
gracias por la sugerencia
 #2616  por marjalone

bromas aparte es muy raro el oxido , vives en una isla duerme en la calle delante del mar ? en peugote an llamado a revision algunos 308 y 3008 a revision por el oxido en los pilares delanteros del coche
 #2618  por vayolet

[quote="marjalone"]bromas aparte es muy raro el oxido , vives en una isla duerme en la calle delante del mar ? en peugote an llamado a revision algunos 308 y 3008 a revision por el oxido en los pilares delanteros del coche[/quote
El mar da igual, aqui estamos rodeados, tengo cochera y miedo de que le pase a mas gente, es un desastre !!!
 #2621  por freddy

Ufff esto da mucho susto oops;: :| tenemos q poner más cuidado haber si esto le pasa a más personas
 #2622  por vayolet

freddy escribió:Ufff esto da mucho susto oops;: :| tenemos q poner más cuidado haber si esto le pasa a más personas
la verdad no se me hubiera ocurrido nunca desmontar el coche antes de comprarlo!!!
Citroen no se hace responsable osea que tener cuidado, porque solo son buenos a la hora de vender, no a la de solucionar problemas!!!