Supongo que si ya has estado mirándotelo es porque te habrá gustado.En mi caso había visitado tantos concesionarios y mirado tantos coches de precio similar,que al final los veía todos iguales.Así que me decidí por el Cactus, más por una cuestión estética que por otros motivos.Yo tengo el feel fine gasolina 82cv,más que suficiente para mí,ya que realizo una conducción tranquila y debido al poco peso del coche,piensa que apenas pesa una tonelada,200 kg menos que un c4 normal,responde bien en las aceleraciones.
En cuanto al precio,sin llegar a ser un low cost está ,creo yo,por debajo de la media de su segmento.Otra cuestión diferente que tendrás que valorar es la falta de algunos detalles.Por ejemplo,las plazas traseras sólo son abatibles en una sola pieza,ni tienen luz de cortesía o las ventanillas de atrás sólo basculan tipo compás y lo que sí hecho a faltar son los agarraderos de los ocupantes en las curvas.Francamente puedo vivir perfectamente sin todo eso,así que analiza lo necesarias que pueden ser para tí.
Por lo demás estoy contento con el coche,a día de hoy, aún hay gente que se queda mirándolo por la calle,otra cosa es lo que pensarán jajaja.
Espero haberte servido de ayuda.Un saludo.