• me presento

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2527  por manu

Buenas noches a todos,
Estoy sopesando la posibilidad de comprarme un c4 cactus. Pero necesito un empujoncito. ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
 #2538  por Hellcat

Si no lo has hecho ya, pruébalo. A nosotros fue lo que nos hizo decidirnos. Suerte
 #2540  por nikocactus

Hola yo tengo el ehdi con la caja etg y el coche ya lleva ,12000km y es un coche fenomenal calidad precio y algo diferente de los de más.mi opinión es que por este precio no buscas nada parecido ni por el foro.parecido me refiero de bueno y original.son motores buenos y la caja es nueva aún no se como andará con los anos y km pero de momento fenomenal.Yo no dudaría lo compraría otra vez.Saludos
 #2544  por darivo

estéticamente es un coche que te entra o no lo hace.
Yo sigo pensando que es muy feo, pero que tiene mucho encanto.

Para conducirlo es muy majo, sobre todo por ciudad debido a su tamaño, tanto de ancho como largo.
En carretera va muy suelto y responde muy bien (bueno supongo que esto depende más del motor) pero a nivel de comodidad es muy competente.

2 cosas malas.
El giro a tope de volante que tiene es peor que mi anterior Berlina, antes hacía maniobras del tirón y ahora tengo que hacer 2 veces.
El respaldo trasero no es abatible por partes, por lo que si necesitas más maletero, te olvidas de llevar a otra persona en la parte de atrás

tú decides
 #2556  por Marcelo

Supongo que si ya has estado mirándotelo es porque te habrá gustado.En mi caso había visitado tantos concesionarios y mirado tantos coches de precio similar,que al final los veía todos iguales.Así que me decidí por el Cactus, más por una cuestión estética que por otros motivos.Yo tengo el feel fine gasolina 82cv,más que suficiente para mí,ya que realizo una conducción tranquila y debido al poco peso del coche,piensa que apenas pesa una tonelada,200 kg menos que un c4 normal,responde bien en las aceleraciones.
En cuanto al precio,sin llegar a ser un low cost está ,creo yo,por debajo de la media de su segmento.Otra cuestión diferente que tendrás que valorar es la falta de algunos detalles.Por ejemplo,las plazas traseras sólo son abatibles en una sola pieza,ni tienen luz de cortesía o las ventanillas de atrás sólo basculan tipo compás y lo que sí hecho a faltar son los agarraderos de los ocupantes en las curvas.Francamente puedo vivir perfectamente sin todo eso,así que analiza lo necesarias que pueden ser para tí.
Por lo demás estoy contento con el coche,a día de hoy, aún hay gente que se queda mirándolo por la calle,otra cosa es lo que pensarán jajaja.
Espero haberte servido de ayuda.Un saludo.