• Quiero un cactus!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2041  por tortoclas

Hola a toda la comunidad!
Estoy muy interesado en este coche y me gustaria hacer un pequeño sondeo de precios...
Concretamente quisiera uno bluehdi con acabado shine en blanco perlado, con llantas de 17".
Por cuanto creeis que podria sacarlo?
Por cuanto os salio vuestro cactus?
Gracias
 #2042  por Tocinete

Hola señor!

yo voy a pagar 18 mil euros por un shine moonlight 92 cv etg6 con techo.

Saludos desde extrema y dura.
 #2043  por tortoclas

Gracias por contestar tocinete!
Esta bien tu precio, mi objetivo es sacarlo por 17000 la version inferior a la tuya,veremos que pasa.
Imagino que esos 18000 son entregando coche para pive, cierto?
 #2059  por Morkon74

Hola Tortoclas....yo tengo el Shine Urban Edition BlueHdi 1.6 100cv gris shark con inserciones en rojo, llantas 17" negro, sin techo solar ni cuero , entregando coche y financiando con ellos....por 16.100 €.....lo pedí el 23 de Enero y mañana lo recojo!!!
Suerte con el tuyo!!
 #2062  por Rubencin

tortoclas escribió:Hola a toda la comunidad!
Estoy muy interesado en este coche y me gustaria hacer un pequeño sondeo de precios...
Concretamente quisiera uno bluehdi con acabado shine en blanco perlado, con llantas de 17".
Gracias
Yo he comprado el cactus shine 92cv diesel con techo panoramico, llantas de 17" bandeja de maletero y rueda de repuesto de 15" por 16750 euros con el plan pive
 #2063  por tortoclas

Morkon74 escribió:Hola Tortoclas....yo tengo el Shine Urban Edition BlueHdi 1.6 100cv gris shark con inserciones en rojo, llantas 17" negro, sin techo solar ni cuero , entregando coche y financiando con ellos....por 16.100 €.....lo pedí el 23 de Enero y mañana lo recojo!!!
Suerte con el tuyo!!
Joder estaras atacao jajaja!
Pon unas fotitos cuando lo tengas....que envidia!
Un precio cojonudo por cierto!
 #2064  por tortoclas

Rubencin escribió:
tortoclas escribió:Hola a toda la comunidad!
Gracias
Yo he comprado el cactus shine 92cv diesel con techo panoramico, llantas de 17" bandeja de maletero y rueda de repuesto de 15" por 16750 euros con el plan pive
De que zona de madrid eres?
Donde creeis que lo dejaran por mejor precio?
Es que nunca compre un coche y estoy muy verde!
 #2065  por Rubencin

Yo lo he comprado en la ciudad del automóvil de leganes me lo dan a finales de este mes pero te recomiendo que mires en al menos 2 concesionarios para regatear el precio
 #2068  por nikocactus

Hola pues el mío es shine rojo 1.6 jedi etg con llantas 17 negras menos techo y cuero por 15.890con Privé y todos los descuentos.
 #2069  por Tocinete

tortoclas escribió:Gracias por contestar tocinete!
Esta bien tu precio, mi objetivo es sacarlo por 17000 la version inferior a la tuya,veremos que pasa.
Imagino que esos 18000 son entregando coche para pive, cierto?
Hola joven,

cierto, he entregado mi viejo coche averiado y todo. Lo que no he hecho es financiar con ellos, me compensaba más buscarme financiación con mi banco que hacerlo con ellos, por muchos 1200 euros que te descuenten...

Slds!