• Reinicio pantalla tactil

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1511  por Danielrc1812
 
Buenas noches,

Llevo menos de un mes con mi Cactus Hdi 100cv Gris Shark Shine y ya se me ha reiniciado 4 veces las pantalla tactil dos veces fue cambiando del menu musica al menu navegador.

No es que sea una gran molestia pero si te pasa haciendo maniobras marcha atras, la camara dejaria de funcionar.

El reinico dura menos de un minuto. ¿A alguno os a pasado esto?
 #1513  por duju
 
1200km y de momento no me ha pasado
 #1514  por Acesaliv
 
Nunca me ha pasado. Al arrancar aveces tarda (y la camara de marcha atras sale cuando ya he desaparcado, ja ja ja ) pero reiniciarse, nunca.
 #1515  por britishsteel
 
Acesaliv escribió:Nunca me ha pasado. Al arrancar aveces tarda (y la camara de marcha atras sale cuando ya he desaparcado, ja ja ja ) pero reiniciarse, nunca.
A mi me pasa eso, a veces, que tarda al arrancar. Sobretodo me pasa cuando apagué el coche con la pantalla del GPS puesta.
 #1527  por Alex Fiestas
 
britishsteel escribió:
Acesaliv escribió:Nunca me ha pasado. Al arrancar aveces tarda (y la camara de marcha atras sale cuando ya he desaparcado, ja ja ja ) pero reiniciarse, nunca.
A mi me pasa eso, a veces, que tarda al arrancar. Sobretodo me pasa cuando apagué el coche con la pantalla del GPS puesta.
A mi tambien cuando he dejado puesta la marcha atras, yo es que siempre dejo una marcha puesta al aparcar.
 #1530  por Neverlan
 
Acesaliv escribió:Nunca me ha pasado. Al arrancar aveces tarda (y la camara de marcha atras sale cuando ya he desaparcado, ja ja ja ) pero reiniciarse, nunca.
La semana pasada al arrancar tarde en encenderse, como en alguna ocasión, solo que esta vez no se enciende, al cabo de unos segundos toco la pantalla y se enciende al momento.

A veces es lenta, o tras veces no, debe ser el sistema operativo, si esta en modo apagado o en modo suspendido, digo yo por decir algo.

Pero con caso 11000 km aparte de estas cosas ningun reinicio ni nada extraño.
 #1534  por Palgora
 
Alex Fiestas escribió:
britishsteel escribió:
Acesaliv escribió:Nunca me ha pasado. Al arrancar aveces tarda (y la camara de marcha atras sale cuando ya he desaparcado, ja ja ja ) pero reiniciarse, nunca.
A mi me pasa eso, a veces, que tarda al arrancar. Sobretodo me pasa cuando apagué el coche con la pantalla del GPS puesta.
A mi tambien cuando he dejado puesta la marcha atras, yo es que siempre dejo una marcha puesta al aparcar.
A mi también me ha pasado varias veces ! Y la verdad es que asusta ! Xq recordemos q la pantalla tenemos casi todas las opciones del coche !

Sí alguien sabe algo más , que lo comente !
 #1543  por Almartin
 
Cuando vayas por taller comentalo, si no la tienes te actualizan a la ultima revisión del SW del Smeg.

Saludos
 #1885  por amcactus
 
El mío no lleva cámara trasera y hasta la fecha no se me ha reiniciado solo nunca.