• [AYUDA] Merece la pena navegador y cámara?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #2887  por AAG1130
 
Tengo el SHINE y sin duda, la cámara y el sensor trasero me parecen de gran ayuda, antes no lo tenia, así es que estoy contentisimo. El GPS es menos importante para mi, pero funciona bien lo poco que lo he probado, y si además añade 6 altavoces, lunas tintadasy algo mas, sin duda por 700€ más merece la pena, yo pedí el SHINE directamente sin mirar precios, es poca diferencia de dinero para un coche que quiero conservar de 10 a 15 años en mi caso ok:
 #3077  por danilomo
 
si hombre hay cactus para rato...jejeje a mi no me duran mas de 5 años por lo menos los que he tenido hasta ahora jejeje, yo sin dudarlo tambien gps y camara que aunque parezca que no es muy util...
 #3085  por Alex Fiestas
 
Pues a mi me duran todos mas de 10 años... si no hay accidentes claro jeje

Un rover 214 que tenia duro 10-11 años con 215000km pero ya daba problemas.

El ultimo fue el saxo 1.4 75cv con 240000km y 14 años y la verdad que de motor seguia perfecto menos que ya tenia que empezar a hacer cambio de juntas y cosas asi por viejo...

Respecto a lo de la camara ya di mi opinion ;)
 #3086  por nikocactus
 
Yo opinó exactamente igual que aag1130.lo compre shine sin pensar y espero que me dure al menos 10 años.es el 7 citroen que tengo.los de más me abrirían y los vendia además suelo vender coches.pero con ningún citroen he tenido problemas graves.sin embargo tuve 8 bmw de todo tipo claro que todos eran de segunda mano pero siempre tenía algo para hacer y mercedes y audi ni te digo.sobre todo audi.
 #3263  por amcactus
 
La cámara me parece de gran ayuda. El navegador depende el uso que vayas a darle. Si vas a viajar mucho a sitios nuevos o por trabajo tiene que moverte por ciudad a direcciones que no conoces, si merece la pena.

Si por el contrario haces un par de viajes al año con el coche y el resto lo usas para trabajo y típicos desplazamientos de fin de semana pues es menos necesario.
 #3269  por KikeWan
 
No hay nada como parar tu cactus bajar tu ventanilla y decirle al lugareño, donde queda la sala de Karaoque del tio Pencho, y el lugareño te contesta ,-(Ostia que coche mas chulo pa que son esas corazas de las puertas? Ahh si que me lio, pues un pokito pa arriba luego al pico esquina te lo encuentras), mano de santo, tiras recto doblas la esquina y allí esta la sala Karaoque el tio Pencho, no tiene perdida..... aplausu:_

Moraleja: GPS fullll de fullllll, para que si se puede preguntar, como toda la vida.... birras:

Que hay de eso de aparcar al toque, vamos no digáis que no lo habéis echo alguna vez, tiene su encanto eso de ostia ostia el pibote y bajarse y mirar y decir, va si no es nada menos mal, ademas como aparcáis vosotros a 60 km por hora, porque yo, si no tengo cam, voy a 1Km por hora marcha atras, y que se puede romper a 1km por hora?........, ahh si, las pompas de jabón se pueden romper, vaya que fiasco por dios..... :|

Moraleja: 700 euros, que me puedo comprar con 700 en mi cactus, joder para mi cactus nada de nada, pero con 700 euracos me puedo pillar la play 5 y luego a luego me sobra pasta, el Iphone 6, ahí ya no me sobra tanta pasta joder...la ostia. Que cara es la vida joder.... :shock: :shock:
 #3275  por vizales77
 
En mi caso una de las elecciones para comprar el cactus fue el navegador integrado y la cámara marcha atrás y si bien el navegador es algo que no usas mucho, la tranquilidad de tenerlo siempre disponible es un plus y lo de la cámara es de los mejores inventos que he tenido
 #3279  por britishsteel
 
vizales77 escribió:En mi caso una de las elecciones para comprar el cactus fue el navegador integrado y la cámara marcha atrás y si bien el navegador es algo que no usas mucho, la tranquilidad de tenerlo siempre disponible es un plus y lo de la cámara es de los mejores inventos que he tenido
Suscribo palabra por palabra. Yo estaba en la misma situación.
 #3519  por Metola
 
El navegador te salva mas de un apuro, ademas ya me han puesto multa por ir a 100 en un tramo de 90,tócate, le he instalado los radares que encuentras fácil por Internet y ahora me avisa siempre, aunque no haya introducido un destino y tal, y la cámara mano de santo, ahora siempre aparco para atrás con 2 movimientos, como tiene lo de las lineas de aparcamiento,1 giras el volante hacia donde vas a aparcar,2 giras a tope el volante hacia el otro sentido y ya, sin correcciones ni nada, siempre aparcado a la perfección. ok: