No hay nada como parar tu cactus bajar tu ventanilla y decirle al lugareño, donde queda la sala de Karaoque del tio Pencho, y el lugareño te contesta ,-(Ostia que coche mas chulo pa que son esas corazas de las puertas? Ahh si que me lio, pues un pokito pa arriba luego al pico esquina te lo encuentras), mano de santo, tiras recto doblas la esquina y allí esta la sala Karaoque el tio Pencho, no tiene perdida.....
Moraleja: GPS fullll de fullllll, para que si se puede preguntar, como toda la vida....
Que hay de eso de aparcar al toque, vamos no digáis que no lo habéis echo alguna vez, tiene su encanto eso de ostia ostia el pibote y bajarse y mirar y decir, va si no es nada menos mal, ademas como aparcáis vosotros a 60 km por hora, porque yo, si no tengo cam, voy a 1Km por hora marcha atras, y que se puede romper a 1km por hora?........, ahh si, las pompas de jabón se pueden romper, vaya que fiasco por dios.....
Moraleja: 700 euros, que me puedo comprar con 700 en mi cactus, joder para mi cactus nada de nada, pero con 700 euracos me puedo pillar la play 5 y luego a luego me sobra pasta, el Iphone 6, ahí ya no me sobra tanta pasta joder...la ostia. Que cara es la vida joder....