• Vibración o temblor al arrancar en primera

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #837  por Copito
 
Hola

Mi motor es el VTI de 82 cv. con cambio manual. Tanto mi mujer como yo hemos notado una pequeña vibración cuando iniciamos la marcha en primera, salvo que aceleres muy muy suave. Es como si patinara el embrague o incluso derrapara un poco la rueda, o como si se quisiera calar el motor ¿lo habéis notado alguien? Quizá sea solo que aún no le hemos cogido el punto al embrague o que sea normal en motores de tres cilindros, ya que nunca habíamos llevado un motor así.

Saludos
 #838  por atmespace
 
Hola, lo que te pasa es normal en motores de tres cilindros yo lo e notado esto tambien en el mio,en el de prueba,y tambien en otras marcas renault clio
Saludos
birras:
 #841  por Juanillo
 
yo tengo uno de 92 caballos con cambio automatico, tiene ahora 4000 kilometros y llevo con el 10 dias ya en el servicio oficial, cuando pasaba los tipicos badenes que existen en todas las ciudades la amortiguacion delantera me chillava, y si tenia que salir en una pendiente al salir despacio el embrague olia a quemado lo he llevado, lo provo un mecanico y dice que eso es muy raro, ya lleva 10 dias en el concecionario y me hancomentado que el miercoles o jueves me lo entregarian pero no me han dicho en concreto lo que tiene el coche.
 #853  por Copito
 
Hola

Gracias por las respuestas. Juanillo, espero que sea poca cosa y te dejen el coche bien. Del cambio automático no puedo opinar porque no lo llevo y no lo he probado. Y tu motor también es diferente. Lo dicho, que no sea nada y ya nos cuentas cuando lo vuelvas a tener.

Saludos