• No se si me estan tomando el pelo... Ayuda!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #737  por Tye_melane
 
Hola a to@s.
Tengo un problema con el concesionario y no se si me estan tomando el pelo o que.... Os pongo en situacion.

Mi novia compro un C3 en enero y al mes empezo a dar problemas con el techo. El C3 tiene el techo que se puede abrir y cerrar y muestra todo el cristal y cuando lo llevamos abierto, es decir, que se vea el cristal y el cielo, vibra y hace un ruido increible, siendo imposible conducir.

Despues de llevarlo mil veces al taller, ponerse en contacto con Madrid, mandar grabaciones y videos, desmontar mil veces el techo, cambiarlo, etc... me arte y le pedi al dueño del concesionario un presupuesto del cactus para cambiar de coche o que me devolviera el dinero o lo que fuese...

El dueño, accedio a cambiarme el C3 por un cactus pagando la diferencia, y aqui esta el tema... yo le pedi el cactus la primera semana de julio y a dia de hoy ni saben semana de entrega, ni numero de bastidor ni nada de nada... solamente me dicen que esta pedido.

La pregunta es... ¿Estos tiempos son normales o me estan tomando el pelo y en verdad no han pedido nada??

Siento el toston que os acabo de poner, pero es que estamos desesperado :(
 #738  por Niko
 
Buenos dias.
yo lo tuve de un dia para otro porque estaba en Stock, pero se de un amigo que lo solicito la ultima semana de Julio y le dieron fecha para Octubre, espero que esto te sirva para estar mas tranquilo.

Un saludo.
 #739  por yoli
 
Buenas tardes.
Yo lo pedi tambien a ultimos de julio y me dijeron que fecha estimada en octubre.
No te preocupes pues se estan dando fechas de entrega bastante largas.
Un saludo
 #742  por oma
 
Hola, a mí me pasa algo parecido encargamos el coche a mediados de junio y nos dijerón que para septiembre...pero por lo visto han tenido problemas con una pieza que viene de fuera....o eso nos han dicho, y ahora nos dan para mediados de octubre.
Supongo que los coches que entregan están en stock.
salud:
 #745  por Tye_melane
 
Ayer hable con ellos y me confirman que fue pedido el día 7, pero que la fabrica esta desbordada y que hasta finales de mes no me llega... a ver si es verdad...
 #749  por DT20C
 
Buenas noches,

Los coches pedidos este mes, tienen fecha de entrega NOVIEMBRE.

La fábrica, por capacidad de producción no da hecho más.

No te toman el pelo.

Saludos!