Después de saltarme fallo motor lleve el vehículo a reparar tras llenar el deposito, directo al taller oficial donde tras una semana de pruebas me informan que hay que cambiar el deposito del FAB y que la pieza podría tardar hasta 4 (cuatro) meses.
Con este panorama por delante le pregunto al mecánico que si podría circular con el coche mientras espero la pieza, me dice que en principio si, pero que no me asegura que el coche en cualquier momento entre en modo degradado y no pase de 3000 vueltas.
Mi pregunta va encaminada en saber si por circular con el no podría venir una avería mas gorda como la obstrucción de FAB o algo parecido.
A ver si alguien me ilumina un poco porque ando muy perdido.
Con este panorama por delante le pregunto al mecánico que si podría circular con el coche mientras espero la pieza, me dice que en principio si, pero que no me asegura que el coche en cualquier momento entre en modo degradado y no pase de 3000 vueltas.
Mi pregunta va encaminada en saber si por circular con el no podría venir una avería mas gorda como la obstrucción de FAB o algo parecido.
A ver si alguien me ilumina un poco porque ando muy perdido.