• Primer Susto

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #714  por Niko
 
Buenos días, hoy me iba a ir a trabajar y TACHAN!!!!!!!, al intentar arrancar me aparece esto
Imagen
lo he apagado y lo he vuelto a arrancar y otra vez, así 3 veces, menos mal que a la cuarta no lo ha hecho, y lo he acercado al concesionario a ver que me decían, cual es mi sorpresa cuando me dicen que lo van a enchufar al ordenador para ver el problema, que ninguno de los mecánicos sabia donde tenia la conexión el coche,jajajajaaja, surrealista total, al final a llegado uno y dice desmonta la tapa que hay debajo del volante y mira si esta, menos mal que allí estaba si no los veo desmontandome el coche entero, bueno a lo que íbamos, cuando acaban con todo el rollo del ordenador me dicen que no sabían porque había ocurrido pero que seria una tontería, que si me volvía a ocurrir que lo llevase y ya lo mirarían mas afondo.
conclusion espero no tener mas problemas porque me acojona tanta tecnología y que estos mecánicos no hagan cursillos para saber por donde van con estos coches.
 #716  por Alemorillo
 
Ya nos contarás.

Esperemos que solo quede en ese primer susto.

Saludos.
 #718  por Almartin
 
Les has pillado pero bien, se ve que todavía no han tenido que conectar el cable a ningún C4 Cactus en ese S.O

A ver si no vuelve a salir y simplemente fue un fallo puntual, yo intentaría repetir la situación en la que se produjo el fallo para que en caso de que haya algo mal lo descubras cuanto antes y pongan el remedio.

Saludos
 #723  por Niko
 
ahora que veo bien la foto al darme el fallo parece que se encendió también la luz del botón EPS, eso ni me había fijado ni lo comente, espero eso, que sea un fallo tonto.
 #778  por Alex Fiestas
 
No se si sera igual, pero en mi moto que tambien tiene mucha electronica, cuando da un fallo asi, si le das al contacto 3 veces sin arrancar, reseteas el codigo interno del fallo, por tanto los mecanicos no pueden ver cual era el fallo que daba el ordenador. La proxima vez si te arranca, intenta llevarlo al concesionario si darle 3 veces al contacto.
 #798  por Niko
 
espero no tener que comprobarlo.
 #848  por Juanillo
 
hola amigos comenta que te ha dado el primer susto tu cactus, pues biem yo llevo con el desde el 17 de julio y a los 2000 kilometros notava que cuando tenia que subir una pendiente despacio el coche salia un olor desagradable, se lo comente a un mecanico amigo y me dijo eso es el embrague, mi modelo es E-HDI 92 ETG 6 FEEL FINE, pues biem lo llevo al concesionario lo prueba un mecanico y dice que es el embrague lo dejo alli el dia 12 de septiembre me dan un coche de sustitucion, y cada dos dias llamo al teller para ver como va el coche y me dicen que estan esperando el disco de embrague, y la verdad que es una verguenza que tenga que esperar un disco de embrague 8 dias laborables para ser un coche de estas caracteristicas asi que amigo no te fie de la cotroen y te miren bien el coche ahora que esta en garantias que despues todos los gatos son pardos y si te vi no me acuerdo recibe un cordial saludo, ya os cuento como acaba la cosa porque la verdad esto me esta quemando un poco.
 #849  por Niko
 
Gracias por la información , y como dije antes, espero no tener que llevarlo nunca al taller
 #886  por Lancaster
 
Hay que tener cuidado en las pendientes pronunciadas de no aguantar el coche con el acelerador, sino con el freno.... o no tardaras en oler a embrague. Hay un sensor de calentamiento del embrague.