• Espero q me dejen usarlo...

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #609  por Toniwan

Buenos días y saludos a todos los poseedores o amantes del nuevo citroen C4 Cactus. Yo en mi caso, no es mío sino de mi señora pero sí me gustaría estar al día y por supuesto espero q me deje usarlo, jaja...

De momento a la espera de q nos llegue quizá a final de semana y haciéndonos a él gracias al coche de cortesía del concesionario.

Salu2
 #612  por Alemorillo

¡Bienvenido!

¿Dices que os han dejado otro Cactus mientras llega el vuestro? ¡Vaya detallazo!

Saludos.
 #613  por atmespace

Hola compañero,preparate a tener el cactus niquelado y impecable es la unica manera que mi mujer me lo presta ,sino no hay manera,me dice que se siente como una diva paseando con el es el centro de atencion pasee por donde pasee.
:ico2: :ico2:
 #615  por Toniwan

Pues sí, nos han dejado uno de cortesía pero tras muchos problemas con el comercial q nos atendió y presentar reclamación incluso a Citroën España. Luego se quejan de q no venden, pero hay cada uno q vamos... de hecho llegamos a anular el pedido y todo. Al final nos llamó el director del concesionario para excusarse y ofrecernos una solución y entre otras cosas pasaba por dejarnos el de cortesía hasta q llegue el nuestro. Eso sí, el seguro es a terceros!!! Así q da un poco de respeto usarlo pero bueno, aunque sea para tenerlo en el garaje y tocar las narices, jajaja...
 #624  por Almartin

Bienvenido al Club C4 Cactus!

A ver si os lo entregan pronto, Saludos!
 #626  por Toniwan

Almartin escribió:Bienvenido al Club C4 Cactus!

A ver si os lo entregan pronto, Saludos!
Muchas gracias. Ayer precisamente la llmaaron del concesionario q igual les entraba mañana (ya tienen el nº de bastidor así ahora va rápido) Cómo se nota q ahora les corre prisa q devolvamos el coche de cortesía. Es el C4 q tiene el concesionario para probar los clientes.

Salu2
 #632  por Alex Fiestas

Bienvenidos y aprovecha a meterle caña y pruebas al cactus que te han dejado y asi no hara falta que se las hagas al tuyo ;)
 #638  por Neverlan

Bienvenidos, yo también tuve su tira y floja con el concesionario.