• Saludos desde Sant Cugat del Valles (Barcelona)

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #559  por Alex Fiestas
 
Hola a to2!!!

Me llamo Alex, tengo 38 años y vivo en Sant Cugat del Valles (Barcelona).

En estos momentos tengo un Citroën Saxo de 14 años, la verdad que me sigue yendo perfectamente menos algun golpe que lleva pero bueno se me emcapichó el Cactus y a final de Julio di la paga y señal para uno ... lo que con la demanda que hay y con las opciones que he pedido parece ser que hasta final de octubre no me lo daran... oops;:

Me he pillado un Cactus Shine manual 82cv con techo panoramico y llantas 16" negras de color amarillo bueno como en la foto y algun accesorio mas que le pondre como los deflectores/protectores de bajos, faldillas y ya veremos si algo mas.

Imagen

Antes del Saxo tuve un Rover 214 y antes un VW Polo Classic. Ademas tambien tengo la niña de mis ojos... una Aprilia Shiver 750 desde hace 6 años que va de maravilla ;)

Imagen

Bueno espero que nos leamos mucho por aqui.
 #578  por Neverlan
 
Qué la espera sea breve vecino, yo ando por Cerdanyola.
Muy bien conjuntado, a mi me gustaba como te lo has pillado, pero no tuve tanto valor.
saludos
 #582  por Alex Fiestas
 
Gracias a todos!!
Neverlan escribió:Qué la espera sea breve vecino, yo ando por Cerdanyola.
Muy bien conjuntado, a mi me gustaba como te lo has pillado, pero no tuve tanto valor.
saludos
Uff creo que hasta final de octubre nada.. :(
Yo si que me he atrevido asi.. la verdad que blanco y marron como el del anuncio no me mola ya que parece un coche americano de los 70.. pero en negro urban, el amarillo o rojo si me hacia.. y mira me decante por el amarillo ... pero no la version de promocion ya que lleva retrovisores y barras blancas y no dejan poner techo... y esas 3 cosas no me molan...
 #585  por Almartin
 
Bienvenido a CactusFaq!!
Buena elección, a ver si pronto lo disfrutas

Saludos!